Ajoveco es una compañía que se ha caracterizado por la excelencia y liderazgo en el campo de la tecnología análoga y digital en servicios de sistemas médicos, microfilmación, producción de insumos fotográficos entre otros, y ha permitido mantener el legado de sus antecesores Casa Belga y Casa Havenith Verswyvel y Compañía, de ser representantes exclusivos de las empresas líderes en el mundo de tecnología análoga y ahora digital, como es en la actualidad la representación de Fujifilm Corporation para Colombia.

Alejandro Rojas de Ajoveco nos presentó la nueva consola FUJIFILM de imágenes diagnosticas veterinarias la cual se puede conectar a flat panel o a digitalizadores. Esta nueva consola tiene una interfaz muy amigable, pues permite escoger cualquier tipo de animal (Canino, felino, bovino, equino, etc.) y además es posible escoger la región anatómica del animal.

La pantalla se encuentra divida en dos hacia la izquierda, se escoge el tipo de animal y hacia la derecha aparece la imagen diagnostica realizada. La novedad de esta nueva consola radica en que mediante una serie de fotografías indica al médico veterinario el modo en que debe ubicar al animal para hacer un uso más eficaz del instrumento.

Adicional a ello es posible mediante el uso de cursor, establecer las medidas a tomar las cuales son calculadas automáticamente por la máquina y guarda la información en tiempo real. Otros de los atractivos del esta máquina de FUJIFILM es que permite comparar y adicionar las imágenes en paralelo de ecografía y endoscopia.

Pet Industry, acompaño a Ajoveco, en el primer congreso de veterinaria en Colombia y esto fue lo que nos contó. !No se lo pierda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *