Los minoristas de animales exóticos tienen una oportunidad única de traer maravillas y nuevas experiencias de aprendizaje en las escuelas al animar y facilitar las mascotas en el aula.

 ¿Por qué tener animales vivos en el aula?

Para muchos niños, esto podría ser su única exposición a cualquier tipo de vida animal, aparte de los perros sueltos o gatos, ratas, ardillas y aves, y por lo tanto la clase podría muy bien ser su primera exposición personal a un ser vivo no humano. ¿Hay una lección más grande que se puede enseñar que la empatía por otra criatura? Además, los animales exóticos en particular pueden ser un conducto para las lecciones de geografía, historia y ciencia.

Las tortugas, aunque más caras que las tortugas de agua, ya no cuestan más y tienen los beneficios de ser dóciles y mucho más fáciles de mantener. Un baño tibio en la mañana seguido de una buena ensalada, y su trabajo está hecho. Debido a que la salmonela es transmitida por el agua, las tortugas son mucho menos propensas a propagarla (incluso si la llevan) y generan menos paranoia por parte de los padres.

También hay muchos lagartos que son buenos candidatos para el aula. Los dos clásicos son, por supuesto, geckos de leopardo y dragones barbudos. Ambos son matorrales habitantes, por lo que un “desierto” terrario puede ser ideal para ellos. El hecho de que los dragones sean diurnos también funciona bien, ya que a los niños les encanta ver la actividad. También crecen a un ritmo tan acelerado que, si se comienza el año escolar con un bebé, al final del año escolar, usted tiene un adulto listo para reproducirse (y por lo tanto la posibilidad de nuevos bebés para el año siguiente) .

Las escuelas son, por su naturaleza, densamente pobladas por los seres humanos, por lo que es una buena idea para cualquier animal llegar al estrés. Nada es más propenso al estrés que un camaleón, y por lo tanto, tan intrigante como pueden ser, son una opción verdaderamente terrible para un entorno de clase de alto tráfico.

Los niños parecen tener una afinidad natural para ellos. Pero cuando se trata de exóticos, la idea es extender los puntos de referencia de los niños en nuevos terrenos cognitivos y desmitificar objetos de miedo a menudo intenso.

Muchas especies de tarántulas son bastante dóciles, a pesar de lo que la ficción y las películas pueden tener que creer. También son inofensivas bajo mantenimiento y una vez que los niños son aclimatados a ellos, bastante encantador. Los dedos rosados, que tienen muchas características aseadas: son manejables, pueden vivir en colonias (un atributo raro en el mundo de los arácnidos) y construir nidos fabulosos y elaborados en la parte superior de su recinto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *