Los animales dómesticos y los milenials

Los esfuerzos de la industria de mascotas para involucrar a la generación Millennial parecen estar saliendo muy bien; pero…

¿qué se está haciendo para construir la próxima generación de dueños de mascotas?

 

Después de mucha discusión y tensión, la industria del animal doméstico finalmente parece tener una estructura sólida en cómo vender apropiadamente a los dueños milleniales del animal doméstico. Pero, como hemos aprendido con Baby Boomers, el inevitable paso del tiempo significa que no se puede contar con ninguna generación para alimentar el motor económico de una industria para siempre.

Con eso en mente nunca es demasiado pronto para que los dueños de tiendas de mascotas comiencen a pensar en lo que pueden hacer para ayudar a desarrollar la próxima generación de dueños de mascotas y, finalmente, ganar su lealtad como compradores. De hecho, dado que se espera que los Post-Millennials constituyan una base de consumidores aún más grande que sus predecesores, los esfuerzos para preparar este grupo demográfico será bastante lucrativo a largo plazo.

Si bien las preocupaciones se vuelven absurdas de que los niños de hoy, cuyos ojos están a menudo pegados a pantallas electrónicas, ya no se preocupan por las mascotas, los minoristas de todo el país están demostrando que nada puede estar más allá de la verdad. Con divulgación adecuada a través de eventos, programas y merchandising en la tienda, los niños tienen el potencial de estar tan interesados ​​como siempre en aprender y cuidar a las mascotas. A veces, todo lo que se necesita es una invitación abierta o punto de acceso fácil.

Es bueno dar a los niños esta exposición inicial, una manera es llegar a las escuelas y llevar algún tipo de conciencia animal para ellos. Les ayuda a reconocer lo divertido que puede ser. Muchos niños que tienen acceso a una mascota en el aula querrán tener una mascota similar en casa.

Aunque las mascotas en el aula se centran en la configuración de la escuela, los minoristas pueden utilizar la promoción en la tienda del programa como un punto de entrada fácil para comunicarse con las familias y la comunidad en general.

Compromiso en la Acción

Hoy, estos programas no solo ayudan a la industria de mascotas a involucrarse en la próxima generación de posibles dueños de mascotas, sino que en realidad contribuyen a la línea de fondo de la tienda.

Beneficios en abundancia

No obstante,  organizar eventos o programas que atiendan a los niños en la comunidad de una tienda no suele traer una recompensa directa e inmediata. Por lo general, estos tipos de iniciativas sirven para ayudar a una tienda de mascotas a largo plazo en su lugar.

Ayuda a una representación de la comunidad en el sentido de que si usted está buscando apoyo para su empresa debe apoyar a la comunidad, hay que saber encajar muy bien en eso.

Los padres de los niños que participan en los programas de la tienda suelen ser muy solidarios con el negocio, esto tiene un gran impacto en la lealtad de la tienda. Ya que si deciden comprar un animal más tarde, no irían a ningún otro sitio si no a su tienda.

Empieza pequeño

Para los minoristas que buscan hacer su primera incursión en el mundo de la participación de niños y la comunidad, es aconsejable comenzar por la construcción de relaciones con las escuelas vecinas o empresas locales que podrían hacer buenos futuros socios.

Trate de encontrar maneras fáciles al principio para que los niños se involucren y emocionen

También funciona el comenzar por centrarse en un animal que es especial para su tienda, las tiendas no hacen la» mascota de la tienda «tanto como antes, pero es bueno tener algo que permanece en la tienda y es conocido por la comunidad.

Sobre todo, sepa que este tipo de alcance comunitario es importante y valioso, pero no necesariamente un boleto para aumentar los beneficios.

Si una tienda de mascotas está buscando para hacer dinero rápido ofreciendo programas para niños, se sentirán decepcionados porque lleva tiempo, pero si usted ofrece lo que puede, un poco a la vez, por las razones correctas, los ingresos incidentales llegarán.

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