Casagro un proveedor veterinario integral

En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de conversar con el gerente general de Casagro, Juan David García, quien nos contó cuál ha sido la historia de esta distribuidora veterinaria y cuáles han sido los retos que se han tenido que enfrentar durante estos años de historia. Además, nos contó cuáles son las claves para convertirse en un distribuidor veterinaria.

Casagro es una empresa dedicada a la comercialización de medicamentos veterinarios ubicados en Girón, Santander. Esta distribuidora nace hace cuatro años y por el momento tienen al rededor de 4600 referencias codificadas, manejan 46 laboratorios y tienen toda una proyección nacional que les permite estar en Santander, Cundinamarca, Eje Cafetero y parte del Valle del Cauca.

Actualmente cuentan con 12 comerciales y juntos conforman el grupo comercial Inveragro Casagro. Los pilares de esta empresa se encuentran en el servicio al cliente, la atención y sobre todo suplir todas las necesidades con el portafolio de servicios de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.