1. El poder de lo simple

construir una marca no tiene por qué ser complicado. Puede comenzar con un tipo de letra limpio y simple que se sigue de manera consistente a través de todos los materiales corporativos. Sea cuidadoso y cuidadoso al elegir la estrategia de marca correcta.

2. Ser diferente

Haga que su oferta sea distintiva, esto podría ser tan simple como su elección de color en diseño o empaque, una que ningún otro competidor esté usando. Una oferta distintiva crea una fuerte impresión en las mentes de los consumidores.

3. Ser coherente

cada aspecto de tu marca debería hacer que los clientes se sientan de la misma manera contigo. Obtenga más información sobre cómo garantizar la coherencia de la marca

4. Escuche al cliente:

su marca no es buena para usted si no ofrece lo que los clientes desean. Conozca más sobre su marca y sus clientes. Las técnicas de diseño centradas en el usuario pueden ayudarlo a crear una marca exitosa interactuando directamente con los consumidores en las primeras etapas del proceso de diseño y haciendo que participen en todo momento. Para obtener más información, vea diseño centrado en el usuario.

5. Comunique la marca

asegúrese de que cada anuncio, folleto y carta ayude a reforzar el mismo mensaje. Si tiene un logotipo, úselo siempre que sea posible.

6. Administre su marca

busque continuamente oportunidades para realizar mejoras. Lea más sobre las técnicas de gestión de marca.

7. Involucre a sus empleados:

asegúrese de que entiendan la marca y crean en ella. Descubra más en su marca y su personal.

8. Una marca ambiciosa:

preste atención a las necesidades de los clientes, pero controle lo que quiere que signifique su marca para ellos, creando algo a lo que los clientes puedan aspirar. Por ejemplo, los aspectos visibles de los teléfonos celulares generalmente están diseñados para proyectar una imagen de estilo de vida.

Este tablero de Pinteres le puede inspirar a la hora de tener ideas o poder mostrar al diseñador o publicista un acercamiento a lo que usted espera, sea su logo. by SpellBrand Agency

 

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