La Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales (WSAVA) anunció mediante un comunicado oficial que la Doctora Dr. Siraya Chunekamrai será su nueva presidenta.

La Dra. Chunekamrai es una pionera de la veterinaria práctica en Tailandia, donde abrió la primera cirugía equina del país en 1996. Además, tiene un gran interés en el desarrollo personal y profesional en ayudar a WSAVA Asociaciones miembro en países donde la práctica de animales de compañía todavía está emergiendo elevar los estándares de atención.

La Dra. Ellen van Nierop ha sido elegida vicepresidenta. Una médica Veterinaria holandesa que ejerce en Ecuador y es ex Tesorera Honoraria de la asociación.

La WSAVA también ha elegido a dos nuevos miembros de su Junta Ejecutiva, el Dr. John de Jong, ex presidente de la Asociación Americana de Medicina Veterinaria, quien se desempeñará como Tesorero honorario, habiendo ocupado el cargo de forma interina durante varios meses, y el Dr. Jim Berry, ex presidente del Comité Directivo del Congreso de WSAVA y ex presidente de la Asociación Canadiense de Medicina Veterinaria. Todos los elegidos servirán en un periodo de dos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *