De la Veterinaria a Netflix, 3 peliculas y 1 serie cuyos protagonistas son veterinarios

Bueno y acá va eta pequeña lista para reirnos, asustarnos y llorar estas historias que tiene por protagonista un veterinario.

Niyazi Gul el veterinario

Niyazi Gul es un veterinario que lleva una vida aparentemente tranquila. Dedica su tiempo a dar clases en la facultad de veterinaria de la universidad y, con la ayuda de su asistente Hediye, busca el ingrediente mágico de una fórmula mágica que le entregó su abuelo.

Pero a medida que avanza la historia Niyazi termina enredado en un malentendido de mafiosos y caballos. De esta forma se complica la situación para Niyazi, que se verá inmerso en una aventura cargada de acción.

Heartland

Heartland es una serie de televisión de drama familiar canadiense que debutó en CBC el 14 de octubre de 2007.

La serie está basada en la serie de libros Heartland de Lauren Brooke. Heartland sigue a las hermanas Amy y Lou Fleming, su abuelo Jack Bartlett y Ty Borden, a través de los altos y bajos de la vida en el rancho.

En nombre del amor

The Choice (en Español: En nombre del amor) es una película estadounidense de drama, comedia y romance de 2016. Está basada en la novela del mismo nombre escrita por Nicholas Sparks.

Travis Shaw (Benjamin Walker) es un veterinario, que vive en una pequeña ciudad costera de Beaufort, es un hombre que disfruta de su estado como soltero. Pero, esto cambia cuando se enamora de su primer encuentro con Gabby Holland (Teresa Palmer), que se muda al lado de su casa. Gabby es una estudiante de medicina que está en una relación con un compañero médico.

Raw

Esta sin lugar a dudas no es para recomendada para cardiacos. «Raw» («Crudo», en español), que cuenta la historia de una joven estudiante vegetariana que acaba convertida en caníbal.

Según reportes de medios locales, las gráficas escenas del filme hicieron que algunos espectadores abandonaran la sala por la impresión, otros apartaran la mirada e incluso llegaran a sentir ganas de vomitar.

«No es una película para disfrutar antes, durante o después de cenar», escribió Dan Stubbs, de la revista británica NME.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.