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Ideas que puede implementar en su tienda de mascotas

Las tiendas para mascota o pet shops que se mantienen han demostrado que un enfoque en mantener la lealtad del cliente y mantener el ambiente de la tienda personalizado y acogedor de la marca, es el camino a prosperar.

Desde el diseño de la planometría y ambiente del local se empieza a ganar puntos. Tener un entorno de alto contacto e invertir en la apariencia del diseño de la tienda es un lugar común en los establecimientos exitosos.

Desde la fachada hasta el más pequeño gráfico

El diseño de tu tienda de mascotas siempre debe ser evaluado, pues este es la primera impresión que tiene un cliente de su negocio. Las paredes de la tienda, los gráficos o colores que en ellas plasme deben capturar el espíritu y la filosofía detrás de su marca.

Aproveche su tamaño

Las tiendas de tamaño boutique son íntimas y acogedoras, lo que permite que el personal de la tienda ayude fácilmente a los clientes.

Transparencia

Si tiene instalaciones de cuidado de mascotas, procure que cada ubicación tenga ventanas claras, de modo que los clientes puedan ver a los perros bañarse y secarse, lo que crea una sensación de confianza entre los dueños de las mascotas.

La sección de frio

Hoy en día muchos productos, como por ejemplo las dietas o snacks BARF, exhigen que usted tenga congeladores. No vea el tener un frio propio comouna desventaje, este puede hacer tambien juego. Hay unos de cromo con vidrio que dan una apariencia agradable y permiten que los clientes vean adentro. Muchas tiendas de mascotas tienen congeladores que no dejan ver a menos que se abra la puerta.

El poder de las muestras

Su tienda puede contar con recipientes de muestras que permiten a los clientes tomar pequeñas bolsas de alimentos, de cortesía, para probar con su mascota.

Los pasillos y la señalización

Cree pasillos fáciles de navegar con carteles que identifiquen diferentes secciones de su tienda y asegúrese de que todas las áreas estén limpias y ordenadas.

Estrategia de precios

Es cierto que su oferta al mercado no va a coincidir con la mayoría de las selecciones de alimentos que ofrecen los grandes minoristas, pero cuando lo esto pase, el consejo es tener el mismo precio o ser menos costosos. Recuerde que en ese tipo de productos la estrategia va orientada más al volumen.

La cultura organizacional

Sea muy cuidadosos en mantener su cultura organizacional tanto para los miembros del equipo como para los clientes. Continue educando a los miembros del equipo con entrenamientos de proveedores y contactando a la comunidad local sobre eventos como la adopción de mascotas.

Una gondola o estantería seleccionada por usted

Puede desarrollado un nicho al ofrecer productos exclusivamente naturales seleccionados a mano por usted. Elegir enfocarse en este nicho de alimentos y suministros naturales para mascotas lo ayudará a diferenciarnos de la competencia y destacarse de otras tiendas de mascotas de gran atractivo. Además puede ubicar proveedores que estén en crecimiento y estén dispuesto a negociar mejores márgenes.

Tenga un plan de expansión

Puede enfocar su estrategia de expansión de tiendas para encontrar áreas donde existe una necesidad insatisfecha de tiendas de mascotas naturales y donde la marca podrá diferenciarse de las tiendas cercanas.

Su objetivo puede ser encontrar lugares donde haya un gran interés en la nutrición de mascotas, donde viven los perros más grandes del país en peso, y las comunidades que adoptan la cultura del aire libre y de las mascotas.

Intégrese con la comunidad

Ayudar a las comunidades locales y asumir un papel de liderazgo en el cuidado y la seguridad adecuados de las mascotas es una prioridad para el negocio. Usted puede ubicar un tablero con una lista de los próximos eventos de la comunidad, y puede buscar ser entrevistados rutinariamente por medios locales.

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