Reclamo de WSAVA a Furrytail en China

La Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales (WSAVA) es la única asociación global que representa y apoya a los veterinarios de animales de compañía. Una comunidad diversa, inclusiva y de rápido crecimiento, WSAVA apoya a sus miembros estableciendo estándares globales, creando recursos educativos e impulsando un cambio positivo en la profesión a nivel global.

Financiamiento de la WSAVA

El apoyo financiero de los socios industriales de WSAVA permite a la asociación realizar gran parte de su importante trabajo para elevar los estándares de la práctica veterinaria de animales de compañía. Si bien los comités de WSAVA, por supuesto, trabajan de manera estrictamente independiente, sus socios tienen la oportunidad de asociar su marca con sus actividades y mostrar su apoyo a la profesión veterinaria mundial.

Furrytail

Furrytail es una empresa privada con sede en Hangzhour, Zheijiang, China, y es diseñadora y fabricante de productos para el estilo de vida de las mascotas. Entre el 1 de abril de 2021 y el 1 de abril de 2022, Furrytail fue Socio Bronce de WSAVA, asociado con el Comité de Nutrición Global de WSAVA. Este comité ofrece información nutricional experta y basada en evidencia para animales de compañía para apoyar al equipo de atención médica veterinaria.

Hacia fines de 2021, nos llamó la atención que Furrytail afirmaba incorrectamente en su sitio web que WSAVA había apoyado el desarrollo de sus productos alimenticios. Esto es incorrecto. Ni WSAVA ni el Comité de Nutrición Global respaldan, aprueban, recomiendan o apoyan productos o empresas específicas. El Comité de Nutrición Global nunca se involucra en el desarrollo de productos alimenticios de compañías individuales.

Tan pronto como nos enteramos de estos reclamos, nos comunicamos con Furrytail para pedirles que los eliminen. No recibimos respuesta, por lo que hicimos más intentos de contactarlos durante 2021 y 2022. Finalmente, emitimos una carta de ‘cese y desista’ a través del equipo legal de WSAVA. Desafortunadamente, a partir de octubre de 2022, todavía no hemos tenido contacto con Furrytail y los reclamos incorrectos permanecen en su sitio web.

Deseamos dejar en claro a todas las partes interesadas de WSAVA que las afirmaciones de Furrytail no son ciertas. WSAVA opera de manera independiente y objetiva en todo momento y la asociación siempre responderá a reclamos falsos con todas las medidas a nuestra disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *