La primera puerta de mascotas controlada por una app

Así es sureFalp, creativa y divertida para las mascotas y tus clientes humanos.

SureFlap, especialista en estilo de vida de mascotas, anunció recientemente la disponibilidad de la primera puerta para mascotas, controlada por aplicaciones, la Microchip Pet Door Connect.

Diseñado para gatos y perros pequeños, el Microchip Pet Door Connect funciona a través de un dispositivo Hub, que conecta la puerta del animal doméstico a Internet. El dueño de la mascota es capaz de controlar la puerta de mascotas remotamente de la aplicación Sure Petcare.

La puerta del animal doméstico utiliza la tecnología de la lectura del microchip que significa que responde solamente al microchip residente del animal doméstico (s) oa la etiqueta del collar del RFID que asegura los animales no deseados se mantienen hacia fuera.

Otras características inteligentes de la aplicación incluyen la posibilidad de:

  • Recibe notificaciones a través de la aplicación cuando su mascota sale o entra en la casa.
  • Registrar y rastrear la actividad de sus mascotas a lo largo del día. Los datos históricos almacenados por la aplicación pueden revelar cambios en el comportamiento o el bienestar de sus mascotas.
  • Bloquee o desbloquee la puerta del animal doméstico en cualquier momento y en cualquier lugar. Los propietarios también pueden establecer un toque de queda para mantener a sus mascotas dentro de la casa a horas especificadas durante el día.

El objetivo de sus fundadores es desarrollar grandes productos que sean útiles, fáciles de usar y que hagan la vida más fácil para los dueños de mascotas y sus mascotas.

El verdadero valor radica en los datos y la capacidad de registrar y rastrear los hábitos de una mascota-algo que no se había hecho hasta ahora. Con el tiempo, esta información puede proporcionar una visión precisa del bienestar de su mascota y ayudarle a determinar cuál es el comportamiento «normal» de la mascota y qué no lo es.

El Microchip Pet Door Connect es un cambiador de juego y se convertirá en una parte esencial del mantenimiento de una mascota feliz y saludable».

El Microchip Pet Door Connect estará disponible inicialmente en Australia a partir de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.