Hay algunas maneras en que los groomers o expertos en peluquería canina pueden hacer el proceso de baño más fácil y más eficaz.

Consejo # 1. Oídos de lavado

Enjuagar los oídos de un perro antes del baño, pero en la bañera puede ser útil. Mantiene todos los residuos en la zona de baño y permite que todos los desechos sean expulsados ​​antes de la espuma. Siempre cubrir la entrada del odio con algodón antes de empezar a enjabonar para evitar que el agua entre a las vías auditivas del paciente.

Consejo # 2. Áreas problemáticas antes del baño

Debido a que las orejas de los perros y los gatos producen muchos aceites y otros, tome un buen champú de limpieza y lo aplico directamente al interior de la oreja, y luego el champú como de costumbre. Este proceso le da una ventaja en conseguir que las orejas limpias. No olvide las otras áreas problemáticas. Verifique las áreas sanitarias, el hocico, los pies y el tren de aterrizaje.

Consejo # 3. Enjuague

La parte más importante es el enjuague, sin embargo, asegúrese de golpear cada centímetro del perro dos veces. Deje que el agua funcione para usted.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *