Animal Park: Persiguiendo sueños 

Por Lauren Franco 

Esta es la historia de una pareja de empresarios con visión hacía el futuro. De esas que vieron una oportunidad única y la aprovecharon sin mediar palabra. Rocío y Pedro, una pareja esposos, eran comerciantes desde hace mucho tiempo, pero un día se enamoraron de los animales de compañía y crearon Animal Park en Bucaramanga. Para esta ocasión te contamos su historia. 

La historia 

En el año 2018 Pedro Rueda se encontraba buscando nuevas salidas empresariales. Su vida se había destinado a ser un comerciante con visión de empresario que lo había llevado a construir su proyecto profesional. Sin embargo, algo hacía falta.  

Un día, encontraron que alguien estaba vendiendo una tienda de mascotas y lo primero que surgió en la cabeza de esta pareja de empresarios fue la duda: ¿Será un buen negocio? Pero el olfato de comerciantes nunca falla. Y esta pareja ya veía como la industria de los animales de compañía iba en crecimiento.  

Y resolviendo todas las dudas que tenían en mente consolidaron Animal Park una tienda de mascotas que ofrece todo tipo de servicios para los animales de compañía. Al principio, como todo negocio, fue retador tenían que consolidar un equipo de trabajo que compartieran la pasión y dedicación y además tenían que adecuar el espacio para que los clientes se sintieran como en casa. 

Pero con esfuerzo y dedicación fueron resolviendo cada uno de los impedimentos que en el camino se les cruzaba. Pero sobre todo a cada cosa le pusieron la esencia de los que los define: el amor. 

El fruto del esfuerzo

Y es que el amor no fue sólo lo que los impulsó a casarse y consolidar un hogar. El amor también los llevó a entender que de nada sirve ser exitosos y crecer profesionalmente si las cosas no tienen el toque de amor que marcará la diferencia. 

Y que valiosa lección. En un mundo en el que estamos rodeados por la violencia, la desesperanza y el odio el mensaje más revolucionario que podemos dar es el amor. Y como dice un viejo adagio popular “Valientes los que se deciden a amar”. Y es como decidimos trabajar todos los días, asimismo decidimos amar y pocas son las personas que lo hacen.  

Basados en esa filosofía de vida Pedro y su esposa encaminaron su vida y su negocio. Y quería transmitirle ese amor incondicional a su equipo de trabajo y vaya que lo lograron. Al llegar a la sede de Cabecera de Animal Park en Bucaramanga desde la puerta hasta el final de los consultorios las personas reciben y atienden con pasión, amor y dedicación.  

De esta forma Animal Park construyó un negocio sólido y estable, al punto de que a la fecha cuentan con dos sedes en Bucaramanga y ofrecen todo tipo de servicios para los animales de compañía: Venta de productos y accesorios para perros y gatos, atención veterinaria, servicios de peluquería y estética y además una guardería canina.  

El amor, la dedicación y el esfuerzo los llevó a ganarse el premio Pet Industry a la mejor tienda de mascotas de la Región Santanderes. Y este es sólo uno de los logros que tendrán, porque sus dueños continúan persiguiendo sueños.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.