VEPA Extremo 2022: Una aventura de conocimiento

Durante el mes de mayo, específicamente los días 12 y 13, se llevó a cabo en la ciudad de San Gil, Santander el evento de VEPA Extremo 2022. Un acontecimiento organizado por el capítulo VEPA Santander que reunió a los invitados en dos grandes temáticas: marketing y ortopedia. Además, los participantes pudieron disfrutar de los juegos extremos que organiza el capítulo VEPA para unir a sus miembros.

Motivo de esta gran celebración conversamos con el presidente de VEPA Santander, el doctor Richard Navarro, quién nos contó como se desarrolló este evento, los ponentes estrellas que tuvieron y los próximos eventos que tendrá este capítulo. El doctor nos cuenta que para la sala de ortopedia se contó con la participación del doctor Leonel Cardona quién abordó temas relacionados con la ortopedia para todo tipo de médico veterinario.

Además, la sala de Marketing estuvo a cargo de la doctora Alejandra Mejía quien se enfocó en cómo llevar la gestión veterinaria a otro nivel para que las clínicas veterinarias consigan vincular el marketing, la gestión y la medicina. «quisimos hacer una sala personalizada tocando los temas y la problemática de cada veterinaria para ir desarrollando y llevar a esas veterinarias a un punto más alto y llevarlas a un nivel más allá del que estamos acostumbrados» expresó el doctor Richard.

VEPA Santander siempre se ha preocupado por hacer este tipo de eventos y son eventos totalmente diferentes a los demás seminario

Richard Navarro

Como plus VEPA Santander ofrece a todos sus miembros y participantes la oportunidad de participar en los juegos recreativos extremos, dignos de Santander. Desde canotaje hasta rafting los veterinarios pueden disfrutar de un espacio que los saca de la rutina, los une con colegas y, además, refuerzan sus conocimientos.

Invito a todos los médicos veterinarios a que participen en los eventos de VEPA Santander y en todos los eventos de VEPA Nacional. También invito a la parte administrativa del gremio veterinario, porque nosotros en Santander también tenemos un espacio y una sala para ustedes.

Richard Navarro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.