Técnica de estabilización extracapsular y hallazgos artroscópicos en seis perros con inestabilidad medial del hombro

El propósito en este caso es divulgar resultados artroscópicos y evaluar los clínicos en los perros tratados con una técnica extracapsular en forma de V invertida de la estabilización sin el coaptation externo adicional para la inestabilidad intermedia del hombro.

Material y Métodos.

Los expedientes médicos de perros con la inestabilidad intermedia del hombro que experimentó arthroscopy y la estabilización extracapsular se realizó en todos los perros utilizando tornillos y arandelas con púas como puntos de anclaje para el ligamento protéstico de poliéster recubierto.

Imagen free pik.

Resultados.

El tendón subscapularis y el ligamento glenohumeral intermedio eran las estructuras lo más comúnmente posible afectadas. Todos los perros tenían fibrilaciones patológicas del cartílago. Los implantes se colocaron con éxito. El aflojamiento del implante fue registrado en dos fuera de los seis perros en el recheck, pero no se realizó ninguna cirugía de la revisión.

Importancia clínica.

El tratamiento quirúrgico de la inestabilidad intermedia del hombro usando la técnica extracapsular en forma de V invertida nueva de la estabilización fue acertado. Pueden ocurrir complicaciones potenciales como el aflojamiento del implante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.