Nuevos miembros de la Junta Ejecutiva de WSAVA

La Dra. Ellen van Nierop, que ejerce en Quito, Ecuador, es la nueva presidenta de WSAVA. Originaria de los Países Bajos, Ellen se graduó de la Universidad de Gante en Bélgica y dirige una clínica de animales pequeños con su esposo veterinario. Ha sido la representante ecuatoriana de WSAVA para AMVEPE desde 2009 y se unió por primera vez a la Junta Ejecutiva de WSAVA en 2013.

Me siento honrado de servir a la profesión veterinaria como presidente de WSAVA y me aseguraré de que continuemos fortaleciendo y haciendo crecer nuestra comunidad veterinaria global para construir un futuro mejor tanto para nuestros miembros actuales como para los que están por venir”.

Presidenta de WSAVA Dra. Ellen Van Nierop

«Como médico en ejercicio, encuentro que los recursos educativos de WSAVA son invaluables y, como miembro de la Junta Ejecutiva, he visto de primera mano la enorme influencia positiva que la asociación está teniendo en términos de elevar los estándares de atención veterinaria de animales de compañía en todo el mundo. .»

Otros roles nuevos en la Junta Ejecutiva de WSAVA

También estamos encantados de dar la bienvenida al miembro actual de la Junta, el veterinario canadiense Dr. Jim Berry, quien se convirtió en vicepresidente de WSAVA, el Dr. Oscar Umaña de Costa Rica, quien es el tesorero honorario, el Dr. Jerzy Gawor de Polonia, quien es miembro de la Junta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *