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Las principales tendencias en comida para perros y gatos

Para los negocios especializados de mascotas, mantenerse al día con las últimas tendencias en los alimentos para perros y gatos puede ser un verdadero desafío. Las preferencias de los consumidores están cambiando constantemente a medida que se educan en la ciencia más reciente detrás de la nutrición de mascotas, con un enfoque particular en elementos como lo que es y no está en los alimentos para mascotas, así como donde los ingredientes se obtienen.

Como resultado, la amplitud y la profundidad de la selección en pasillos de alimentos para mascotas continúa creciendo para mantenerse al día con las demandas evolutivas de los dueños de mascotas-lo que hace más difícil que nunca para los compradores para navegar por la categoría.

No hay duda de que las necesidades de los dueños de LAS mascotas están cambiando continuamente.

Con tantas opciones disponibles para negocios y consumidores, es difícil saber qué alimentos son correctos.

La mejor opción para su negocio es llevar una variedad de alimentos, incluyendo una gama de opciones de grano de primera calidad y super premium sin grano y marcas holísticas, así como dietas crudas (BARF), liofilizadas y deshidratadas.

Algunas compañías están introduciendo dietas basadas en cereales, Carne y Arroz y Trucha y Arroz. Además agrega opciones libres de grano para cachorros de raza pequeña / media y un alimento para perros de raza grande, así como fórmulas de manejo de peso.

Debes también estar atento a la línea de bocadillos, pues es un consentimiento que todo dueño quiere dar a su mascota.

Cogerle el ritmo al mercado

Con todos los cambios que tienen lugar dentro de la categoría de alimentos para perros y gatos, hay tendencias que han probado poder de permanencia, especialmente cuando se trata de ingredientes y dietas adaptadas a las necesidades nutricionales de una mascota particular.

Las demandas de ingredientes en los alimentos para mascotas seguirán reflejando las tendencias impulsadas por las dietas humanas Junto con los siguientes hábitos de consumo y de compras sociales, como ingredientes premium, abastecimiento local, recetas personalizadas, pérdida de peso y variedad

Además, los dueños de mascotas están buscando y comprando dietas especiales relacionadas con las alergias y sensibilidades de sus mascotas, como las proteínas premium y los alimentos sin grano.

Existen alimentos de gato enlatados que contienen fuentes de proteínas de primera calidad, son bajos en carbohidratos e incluyen ingredientes como el vinagre de manzana y el aceite de coco. En otros países los guisados ​​sin grano han sido los lanzamientos más exitosos que se han dado, y es precisamente por su innovación y atención de lo que el mercado pide a viva voz.

Ojo con el precio

Mientras que los consumidores en primer lugar quieren alimentos saludables de alta calidad, también quieren que estas dietas sean asequibles.

Los consumidores están muy educados cuando se trata de nutrición para mascotas, quieren una opción natural sin grano con ingredientes de alta calidad -como una proteína de carne- a un precio asequible.

Este movimiento hacia la calidad, las opciones saludables que son presupuesto-amistoso continúa aumentando.

Incluso ser conscientes del presupuesto de los consumidores pude presentar nuevos desafíos. Por ejemplo un Pet Shop tradicional versus los sitios en línea presente una gran diferencia para el consumidor pues los segundos ofrecer precios bajos y envío gratis en ciertas ocasiones. Ahí es donde los fabricantes pueden ayudar con políticas de precios de venta al público (PVP) y precios mínimos.

Mientras que el precio sigue siendo una preocupación para algunos dueños de mascotas, muchos expertos señalan que estos compradores están cada vez más centrado en el valor global que la nutrición de primera calidad en última instancia como factor decisivo.

Los consumidores entienden la mentalidad de que obtienes lo que pagas y te das cuenta de que comprar buena calidad y comida sana es una inversión

Honestidad

Lo que los consumidores realmente quieren es transparencia.

Los consumidores quieren cada vez más visibilidad del fabricante en la cadena de suministro

Para el cliente es en muchos casos importante incluso entender cosas como: ¿Cómo se crían los animales para la carne que consume mi mascota? ¿La modificación genética se utiliza en la producción de cultivos? ¿cómo se fabrican los productos?

 

Que sea fácil para el cliente

Los dueños de mascotas que quieren preparar alimentos para sus queridos peludos también quieren que la tarea sea fácil.

La tendencia más importante es continuar en recetas de alta carne, ricas en nutrientes y procesadas suavemente

Ahora la tendencia es sacarlo del congelador y hacerlo más fácil.

Lo importante es seguir buscando estas nuevas tendencias para mantenerse competitivo, pues los días de competir sólo por la ubicación del negocio han terminado.

Eso incluye muchas preferencias del consumidor a la vez: productos naturales, etiquetas limpias, ingredientes de alimentos integrales y dietas que hablan de los niveles de actividad de cada mascotas.

La tendencia más importante en los alimentos para perros y gatos es ofrecer opciones que satisfagan las mascotas de sus clientes.

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