1. ¿Cuál es su definición de buen servicio al cliente?

Hay literalmente cientos de respuestas posibles, da al entrevistador un buen sentido de si el servicio al cliente es el punto de mira para ese solicitante en particular, o no lo es.

2. Estás sentado aquí dentro de 12 meses y te pregunto: ¿Qué has logrado? ¿Cuál es tu respuesta?

Esta pregunta realmente requiere que los solicitantes piensen en lo que quieren lograr en ese primer año, algo esencial al contratar a alguien para un puesto directivo. Requiere que hayan hecho su investigación y tengan una buena comprensión del trabajo que están solicitando.

3. ¿Por qué quieres estar aquí?

Esta pregunta permite medir el nivel de pasión de alguien por el trabajo. Las buenas respuestas incluyen el deseo de abrir mas tiendas o trabajar en el campo de la veterinaria, muestra que traerán su mejor actitud, mientras que las malas respuestas incluyen “por el dinero”.

4. ¿Qué te ha preparado en la vida para abordar este empleo?

Un solicitante no puede tener una experiencia directamente paralela a la ejecución de una tienda, pero esto les da la oportunidad de hablar de otras cosas que han hecho que pueden enriquecer al negocio.

5. ¿Qué es lo que la gente no sabe de ti que desearías que supieran?

La pregunta realmente hace que la gente piense, muestra lo rápido que piensan y revela algo sobre ellos que el entrevistador puede no haber aprendido de otra manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *