Un servicio adicional en su negocio de mascotas

La expansión de una empresa de mascotas con servicios de aseo personal puede ser una gran manera de impulsar el crecimiento, dependiendo de cómo el propietario del negocio se ocupe de hacer una adición tan llamativa.

 

Los minoristas de especialidades de mascotas que a saben y afirman que hay fuerza para diversificar sus ofertas.

Pero en el mercado actual, donde las compras integradas se han convertido en la clave para impulsar el tráfico clientes, este concepto debería extenderse  más allá de los productos en las estanterías de las tiendas de mascotas para incluir también servicios. Este enfoque no solo generará ingresos crecientes de las ofertas de servicios, sino que también proporcionará la atención del dueño de mascotas

Con casi 78 millones de perros y más de 85 millones de gatos en los Estados Unidos, existe claramente una gran base de clientes potenciales para servicios de aseo profesional.

Algunos peluqueros también tienen tarifas minoristas; por lo que las tiendas de mascotas pueden correr el riesgo de perder ventas al enviar clientes a otros lugares para estos servicios. Además, las tiendas de mascotas que están perdiendo negocios para la conveniencia de las compras en línea podrían volver a ganarlo con los servicios personalizados de mascotas de baño y estilo.

Dado que los dueños de mascotas que compran regularmente en tiendas de mascotas independientes ya confían en estos minoristas para ayudar a proporcionar el mejor cuidado posible para sus animales, tiene sentido que serían receptivos a tener sus preciosas mascotas preparadas allí también.

Pero los servicios de aseo no solo son un buen ajuste para las tiendas de mascotas

Una variedad de otras empresas relacionadas con mascotas también pueden beneficiarse de estas ofertas.

  1. Las perreras de embarque, por ejemplo, son candidatos obvios. La mayoría ya tiene algún tipo de configuración para bañar perros poco antes de irse a casa. Lo que sea que esta configuración se puede expandir con bastante facilidad, ya que las tuberías necesarias ya están en su lugar.
  2. Las instalaciones de guardería infantil pueden ser otra gran opción para los servicios de aseo personal. Estas empresas a menudo ya tienen las relaciones personales y de confianza establecidas que los clientes desean con sus peluqueros. Las personas que trabajan todo el día apreciarán no tener que hacer un viaje adicional a otro negocio, y es probable que los perros experimenten menos estrés, ya que es un entorno familiar y cotidiano para ellos.

Los requisitos de espacio de la guardería son bastante expansivos para empezar, así que encontrar un rincón para usar para aumentar las ganancias y la satisfacción del cliente puede funcionar.

Para aquellas empresas que deciden agregar un componente de preparación, el potencial de generación de ingresos puede ser enorme,  una adición valiosa a una pequeña empresa.

Agregar servicios de venta al por menor, guardería para perros, entrenamiento y un servicio de taxis para mascotas, todos los cuales se complementan bien, hará que el lugar ofrezca soluciones para los ocupados dueños de mascotas, y lo agradecerán al volver una y otra vez.

Las empresas que deciden entrar en el aseo profesional pueden hacerlo agregando un salón de peluquería tradicional o desplegando una camioneta de peluquería móvil. Ambos ofrecen ventajas muy diferentes y muy específicas para la clientela, por lo que en realidad no dibujan los mismos datos demográficos. Esto hace que la adición de ambas opciones sea una posibilidad que vale la pena considerar.

Y en lugar de enviar a su cliente a alguno de estos grupos, ¿por qué no atender a ambos? El marco comercial ya está en marcha, solo está agregando otra dimensión.

Al mirar todas las opciones abiertas para agregar aseo a una empresa de mascotas existente, los minoristas no deben olvidar la opción de autoservicio. Para aquellos clientes que ya compran con en su negocio, les puede encantar la facilidad que proporciona el autoservicio para bañar a sus perros. Puede ser usted el único en este servicio.

Equipado para el éxito

Por supuesto, hay una serie de consideraciones que deben tenerse en cuenta. Seleccionar el equipo adecuado puede ser crítico.

Cualquier minorista que agregue un área de aseo debe investigar todo el equipo necesario antes de comprar. Una buena regla con un equipo grande es comprar lo mejor que el negocio puede pagar, especialmente en el caso de una bañera. Las tinas se instalan, se sondean ya veces se integran, lo que las hace muy costosas de reemplazar si fallan o se oxidan.

Si tiene que comprar una mesa menos costosa al principio, puede reemplazarla más tarde cuando pueda pagarla, pero una bañera es costosa de volver a instalar», dice ella.

Una buena manera de obtener consejos confiables sobre qué equipo comprar es consultar con un distribuidor que lo lleve todo: bañeras, mesas y secadoras, así como equipos y herramientas más pequeños. Los distribuidores han escuchado cada problema, problema y lista de deseos que hay, y pueden ayudar a determinar qué es lo mejor para un negocio en particular y su presupuesto.

Es importante,  la calidad de los cortapelos, cepillos, peines y otras herramientas seleccionadas que pueden hacer o deshacer un negocio de aseo personal, y puede significar la diferencia entre peluqueros felices e infelices.

 

Minimizando el riesgo

A pesar de todos los beneficios potenciales de agregar servicios de aseo personal, hay una desventaja de tal movimiento. Por ejemplo, publicidad negativa sobre las lesiones a las mascotas, en su mayoría relacionadas con el proceso de secado, hace que el aspecto de la responsabilidad de la preparación sea muy grande. Muchas de estas lesiones se pueden prevenir mediante la compra de equipo seguro y personal de entrenamiento en su uso correcto.

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