La primera agencia colombiana especializada en el Metaverso

Según el New York Times, se registran más de 81 millones de resultados de búsqueda en Google de la palabra “Metaverso” y la plataforma de videojuegos Roblox ya suma más de 50 millones de usuarios diarios.

Así mismo, según un estudio de McKinsey & Company, las proyecciones económicas del meta-verso para el 2030, serán una oportunidad de mercado para las marcas de 5 trillones de dólares. Sin embargo, CEO.

La respuesta, por lo menos en Latinoamérica, parece tenerla Galilea, la primera agencia colombiana especializada en el meta-verso, organización que además, es una empresa hermana de Goldfish, agencia líder de Influencer Marketing en Latinoamérica..

Natalia Serna, CEO de Galilea nos dice que “Galilea ayudará a las marcas locales e internacionales, a construir su presencia en el meta-verso, a través de estrategias creativas y experiencias de entretenimiento, creando valor en el mundo virtual. El momento para entrar al meta-verso es ahora, y a través de Galilea les ayudaremos a re-pensar las experiencias de los consumidores y a reinventar los modelos de negocio del futuro

Natalia Serna

Los servicios en el mundo virtual que ofrece Galilea, como la primera agencia en el meta-verso, pasan por experiencias como:

  • Creación de Meta humanos: los cuales pueden ser personajes en 3D hiperrealistas, clones virtuales y avatares.
  • Meta universos de marca creando mundos virtuales, espacios de realidad aumentada y experiencia-les diseñados a las necesidades de los clientes
  • Escenarios de vídeo juegos  
  • Activos virtuales: Creación y desarrollo de elementos en 3D adaptables al entorno metaversal.
  • Meta eventos: Alquiler de espacios para activaciones temporales en metaverso existentes
  • Meta tiendas: Tiendas virtuales interactivas conectadas con el e-commerce, versiones digitales de productos físicos.

Finalmente, cabe destacar que en Colombia ya se despertó el interés de las empresas por el metaverso, una oportunidad no solo de explorar nuevos caminos del marketing sino de seguir construyendo comunidad en el mundo virtual.

En la foto: Equipo Galilea, Natalia Serna (Founder & CEO), Maria Claudia Pico (General Manager & Co-Founder), Maria Vélez (Innovation Manager) y Enrique Wilches (CCO & Co-Founder). Nov 202

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *