La estrategia del ICA 100% digital llega Córdoba

El programa tuvo una inversión de 1.225 millones de pesos en herramientas digitales, las cuales contribuirán a la modernización de la entidad y a brindar un mejor servicio que facilite y agilice los trámites.

EI ICA diseñó e implementó una nueva infraestructura tecnológica con adecuaciones físicas y topológicas, que garantizan un servicio estable y de alta calidad para los usuarios del departamento. Así mismo, la seccional se dotó de redes de datos de alta velocidad, internet inalámbrico, plataformas de comunicaciones unificadas, centros de digitalización, técnicas de diseño y protocolos de configuración que evitan la interrupción de los servicios.

Cortesía: ICA Colombia

La transformación digital del Instituto se da gracias a  las alianzas estratégicas establecidas entre el sector público y privado, las cuales permiten el mejoramiento de los procesos y el fortalecimiento de la prestación de servicios. Con este proyecto estamos sumando y contribuyendo a la productividad y competitividad de un departamento con mucho potencial y comprometido con la sanidad e inocuidad del sector agropecuario.

Deyanira Barrero León, gerente general de ICA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.