La asociación americana de productos para animales de compañía publica su encuesta nacional a tutores

Es una investigación bienal realizada por la APPA (Asociación Americana de Productos para Animales de Compañía) a los tutores en Estados Unidos. Este estudio revela tendencias en la tenencia de animales de compañía, el gasto y los hábitos de compra. A pesar de ser datos del continente norte americano nos da muchas luces de tendencias que pueden llegar al país.

Esta investigación reveló que en EEUU la presencia de animales de compañía ha aumentado de un 67 por ciento a un 70 por ciento. También se reveló que los millennials son los tutores preponderantes con un 32 por ciento, seguidos de cerca por los Baby Boomers con un 27 por ciento y la Generación X con un 24 por ciento.

Fuente: The American Pet Products Association (APPA) biennial National Pet Owners Survey (2021-2022).

Otros hallazgos clave del estudio 2021-2022 incluyen:

  • El 35 por ciento de los tutores afirmaron que gastaron más en los últimos 12 meses que en el año anterior.
  • El 14 por ciento del total de encuestados llevó al hogar un nuevo animal de compañía durante la pandemia. Además, al menos uno de cada cuatro hogares primerizos en el cuidado de un animal de compañía compartió que su decisión fue influenciada por la pandemia.
  • Las compras en línea aumentaron casi un 20 por ciento.
  • Antes de la pandemia, el 60 por ciento de los hogares compraban productos para su compañero en tiendas físicas. Pero este comportamiento se redujo durante la pandemia al 41 por ciento.
  • El 51 por ciento de los tutores están dispuestos a pagar más por productos de origen ético y ecológicos.
  • Las compras de seguros para animales de compañía han aumentado, especialmente para gatos, donde casi se duplicó la cifra.

“Buscamos armar a nuestros miembros con la información necesaria para tomar decisiones comerciales estratégicas e informadas que ayudarán a avanzar en nuestra industria ya floreciente».

Afirmó Steve King, presidente y director ejecutivo de la APPA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.