Día mundial de las redes sociales

En más de 90 países en el mundo, desde el año 2010 se celebra el “Día de las redes sociales”, siendo Estados Unidos y Latinoamérica los lugares en que ha venido cogiendo más fuerza durante los últimos años. El 30 de junio fue la fecha elegida para ello, realizando charlas, eventos y actividades desde diferentes partes del mundo, hasta el punto en que se terminaron convirtiendo en una forma más rápida y efectiva de comunicación.

Las redes sociales son herramientas infaltables e importantes en nuestra cotidianidad y al ser de rápido y fácil acceso para los usuarios, permiten que sean el medio perfecto en el plano comercial, ya que usted puede lograr un mayor alcance e impulsar su negocio y emprendimiento o incluso, dar a conocer su perfil profesional de una forma más efectiva.

Pet Industry quiere resaltar la importancia de este día promoviendo el uso correcto y responsable de ellas, protegiendo su privacidad y la de su negocio.

Lo invitamos a celebrar este día posteando alguna información valiosa para el gremio en sus redes sociales, recuerde utilizar el hashtag #Díadelasredessociales y etiquetarnos como @petindustrymag

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.