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Alcanzando al consumidor de la Generación Z: autenticidad como clave 

Prioridades y etapas de vida de la generación Z 

Estudiantes de la Generación Z 

Los estudiantes de la Generación Z se encuentran en una etapa de transición y son conscientes de su presupuesto. Un 74% enfatiza la importancia de precios asequibles en sus decisiones de compra. Por tanto, para los pet shops, es crucial desarrollar mensajes promocionales que atiendan a la búsqueda de alegría asequible. 

Trabajadores de la Generación Z 

A medida que sus ingresos aumentan, los trabajadores de la Generación Z esperan experiencias de compra placenteras y productos de alta calidad. Para conectar con ellos, los pet shops deben enfocar su comunicación en la calidad y en experiencias mediáticas que impulsen la inspiración. 

Padres de la Generación Z 

Para los padres de la Generación Z, las conexiones personales son primordiales, y esto se extiende a cómo compran y reciben recomendaciones de productos. Son un 70% más propensos a confiar en publicaciones sociales de familiares y amigos cercanos en comparación con sus pares sin hijos. 

Estrategias para conectar con la Generación Z 

Personalización y Experiencias Inspiradoras 

La Generación Z valora la personalización y busca inspiración en su experiencia de compra, utilizando múltiples puntos de contacto en su trayectoria de compra. Para los pet shops, ofrecer experiencias publicitarias dinámicas y curadas puede crear una sensación de facilidad y alegría. 

Medios conectados y compras interactivas 

Los anuncios personalizados y dirigidos en televisión conectada ofrecen a los compradores una experiencia de compra agradable y sin esfuerzo, permitiendo adquirir productos vistos con características como «Agregar al pedido». 

Publicidad programática 

Impulsar la inspiración y el descubrimiento a través de medios que se ejecutan en el contenido de editores premium donde los compradores ya invierten tiempo y disfrutan del contenido puede ser una estrategia efectiva para los pet shops. 

Socialización e influencia 

La Generación Z se inclina por recomendaciones de amigos, familiares e influencers confiables. Los pet shops pueden construir mayor lealtad de marca integrando estrategias de social media que resuenen con estos consumidores. 

La Generación Z busca descubrimiento y deleite en cada aspecto de su experiencia de compra. Para los gerentes y profesionales de pet shops, es esencial adaptarse a esta nueva ola de consumidores ofreciendo experiencias mediáticas dinámicas y personalizadas que generen valor y conexión emocional. Al centrarse en los valores y etapas de vida de la Generación Z, los pet shops pueden desarrollar estrategias de marketing y ventas que resonarán profundamente con esta generación impulsada por la autenticidad y la inspiración. 

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