Programa global de liderazgo de WSAVA One Care en marcha

La primera cohorte de líderes de WSAVA acaba de comenzar a participar en un programa de capacitación de liderazgo en línea para ayudar a mejorar su mentalidad cuando se trata de apoyar el liderazgo colaborativo. El programa ha sido creado por iniciativa del presidente de WSAVA, el Dr. Siraya Chunekamrai, como parte de la iniciativa WSAVA One Care. 36 Representantes de miembros, miembros del Comité de WSAVA y miembros de la Junta Ejecutiva asistieron a la primera sesión el 6 de enero. El programa continuará hasta mediados de abril.

Durante los últimos años, los eventos de nuestro Foro de miembros han puesto de relieve lo difícil que puede ser liderar una asociación local, regional o internacional y la falta de recursos para apoyar a las personas en estos roles.

Fuente: Free Pik / English.

Nos hemos comprometido con nuestro Programa de liderazgo One Care para ayudar a crear un liderazgo sostenible, tanto para WSAVA como para nuestras asociaciones miembro. Es una inversión en nuestro activo más importante, nuestra gente y alineará a nuestra comunidad global de una manera que ninguna otra asociación global ha logrado hasta ahora. Esperamos que ayude a crear y empoderar a nuestros líderes para superar las dificultades que enfrentan y ayudarnos a dar forma al futuro de nuestra comunidad global y nuestra fantástica profesión.

“Había estado considerando tomar un curso de este tipo, así que cuando se me ofreció la oportunidad de asistir al programa de WSAVA lo aproveché. Estoy disfrutando la oportunidad de relacionarme abiertamente con colegas de todo el mundo mientras compartimos nuestras historias y experiencias».

La Dra. Guillermina Manigot, Secretaria del Grupo de Pautas Terapéuticas de WSAVA.

“No tengo ninguna duda de que el programa me ayudará a aprender de otros líderes y desarrollar nuevas habilidades, que me beneficiarán tanto a mí como a las organizaciones para las que trabajo. Lo hará al empoderarme para mejorar la productividad de los equipos con los que trabajo, construir mejores relaciones y convertirme en un líder más exitoso».

Guillermina-Manigot Dra. Guillermina Manigot. Secretaria del Grupo de Pautas Terapéuticas de WSAVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.