La salud de su piel, una cuestión de máxima importancia

La barrera cutánea, la capa más superficial de la piel, constituye una auténtica interfase entre la piel y el medio ambiente.

Funciones de la barrera cutánea

  • Previene la deshidratación
  • Protege contra las radiaciones UV
  • Evita el sobrecrecimiento microbiano.
  • Asegura la renovación celular

Los productos Labyderm® se destacan por:

  • Ser hipoalergénicos.
  • Estar libres de colorantes y sales.
  • Ser 100% de origen natural.
  • La nanotecnología aplicada en cada formulación: Nanoesferas de vitamina A, E y F que protegen y nutren protección cada capa de la barrera cutánea.
  • Pueden ser utilizados en pacientes sanos o con dermatopatías, integrando diversos protocolos terapéuticos Labyderm®

Cuida al mismo tiempo la salud y la belleza de la piel de perros y gatos:

  • Nutre y previene la descamación.
  • Hidrata y alivia la picazón.
  • Fortalece el pelaje y mejora su brillo.
  • Promueve la cicatrización y reparación de la piel

Protege la barrera cutánea de tus pacientes con Labyderm®

Labyderm®, es la línea dermocosmética, especialmente desarrollada para proteger y restituir la barrera cutánea de las mascotas y está recomendada por la Sociedad Latinoamericana de Dermatología Veterinaria.

LABYDERM® PREMIUM COVER

Ampolla regeneradora que promueve la integridad de la barrera cutánea.

Especialmente recomendada en perros y gatos que padecen dermatitis, presentan severos daños en la piel o un pelaje de mala calidad/cantidad. Se aplica en forma tópica en un punto (spot on), desde donde se difunde y actúa en profundidad, reforzando tanto a las células como a los lípidos intercelulares de la barrera cutánea. Labyderm® Premium Cover contribuye a que la piel se recupere más rápidamente mientras favorece el crecimiento del pelo y está indicada tanto en dermatopatías como en animales sanos, a fin de mantener la adecuada nutrición del manto.

LABYDERM® SKIN SOLDIER

Shampoo hipoalergénico de limpieza delicada en cada baño.

Es el shampoo ideal para utilizar sobre pieles sensibles, irritadas o atópicas, ya que posee tensioactivos suaves, pH neutro y está libre de sales y colorantes. Su formulación le otorga propiedades descongestivas, calmantes, antioxidantes y antisépticas, al mismo tiempo. Además, reacondiciona el pelo, brindándole suavidad e hidratación. Puede ser utilizado como shampoo de uso habitual en mascotas que se bañan con frecuencia por razones estéticas o porque padecen dermatopatías, solo o en alternancia con productos medicados. Labyderm® Skin Soldier limpia delicadamente, mientras nutre y protege la barrera cutánea.

LABYDERM®BIOFORCE

Spray hidratante para después del baño que fortalece la superficie de la piel y el pelo.

Especialmente indicado para restaurar la hidratación superficial que se pierde luego del baño y el seca, a fin de recomponer la película hidrolipídica en forma inmediata. Su formulación previene el prurito luego del baño, la descamación excesiva, el sobrecrecimiento microbiano y desodoriza. Se recomienda su uso después del baño y el secado, especialmente cuando se utilicen productos medicados, los cuales deshidratan la piel por sus propiedades astringentes. Labyderm® Bioforce promueve la sedosidad, reduce la estática y facilita el peinado, es un excelente aliado para resaltar la belleza y la salud del manto, en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *