Mejore su práctica médica con medicina antizootóxica

Hugo Leiva Kossaticoff

Director científico Línea veterinaria LHA

Para la atención de nuestros pacientes, en LHA, laboratorio colombiano certificado en buenas prácticas de manufactura de medicamentos homeopáticos (BPM-MH), ofrecemos desde 1995 soluciones terapéuticas preventivas y curativas registradas.

Nuestros medicamentos antizootóxicos brindan la opción de utilizar inmunomoduladores cuyo enfoque es el manejo del sistema inmune para controlar los factores causantes de enfermedades, ampliando el arsenal terapéutico ante virus y bacterias evitando efectos indeseables. Los inmunomoduladores actúan de forma segura por la combinación de sus componentes naturales en dosis bajas, que activan las primeras células defensivas del organismo (Macrófagos), generan células reguladoras (linfocitos TH3) de las actividades de defensa y desencadenan la producción de proteínas (citocinas) que controlan virus y bacterias, inflamación, dolor, destruyendo y reemplazando los tejidos dañados para restablecer el buen funcionamiento del organismo.

Los Medicamentos LHA son una ayuda para el cuerpo Médico Veterinario, fácil de utilizar por sus diversas presentaciones orales, locales y parenterales o en nebulización, aquí le contamos algunas afecciones comunes en las que puede utilizar nuestros medicamentos en su práctica médica:

Fotografía: Freepik

Post-opertorios

Utilice los medicamentos antizootóxicos a través de moduladores de la infección e inflamación, los cuales aceleran la reparación tisular de la piel y tejidos afectados, acompañado de la reactivación y desintoxicación hepática y mitocondrial. En las cirugías de esterilización, el uso de reguladores hormonales LHA en la hembra o el macho, reducirán el riesgo de problemas como obesidad, displasias, y otras posibles consecuencias.

Afecciones osteomusculares crónicas

Tales como las displasias y osteocondritis, se pueden manejar sin limitantes de tiempo con reguladores moduladores del dolor e inflamación con acción localizada a nivel osteomuscular por organotropía. Presentan ventajas como la ausencia de gastritis o ulceras.

Preparación para actividad física y exposiciones

Se puede utilizar la terapía antizootóxica con la ventaja de ser libre de dopaje y complementaria a la nutrición.

La medicina antizootóxica es una alternativa segura y complementaria utilizable a todo nivel en la práctica diaria, a cualquier edad y estado, como preñez. Esta nos brinda una salud integral en enfermedades infecciosas, metabólicas, hormonales y comportamentales.

Para acceder a nuestros medicamentos de forma rápida, fácil y segura, contamos con una nueva tienda médica en línea para la ciudad de Bogotá, en www.lha.com.co podrá encontrar una zona de médicos veterinarios antizootóxicos donde tendrá acceso a nuestro portafolio y protocolos médicos en línea.

Recuerde que estamos comprometidos en brindar capacitación y aprendizaje a nuestros profesionales de la salud y por esta razón tenemos a su disposición nuestra Fundación científica LHA en www. fundacionlha.com donde contamos con un programa de formación continua a través de conferencias, diplomados, cursos y congresos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *