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¿Cómo hacer que sus clientes paguen más que solo una CONSULTA?

¿Le ha pasado que no sabe cómo poder ofrecerle a sus clientes sus demás servicios? 

Cuando un cliente visita su clínica veterinaria ya sea por un servicio específico o una consulta, usted piensa que seguro ese cliente podría necesitar más adelante otro servicio.

Y es tarea de nosotros como vendedores hacerle saber al cliente lo que ofrecemos porque si no, no sabrá que lo tenemos.

¿Cómo debe ser el perfil de un buen vendedor?

La persona que se encargue de ofrecer nuestros servicios en nuestra clínica veterinaria debe ser muy amable y sobre atento con las necesidades que puedan tener los clientes. Muchas veces pensamos que los vendedores son malos o que se quieren aprovechar de nosotros porque tratan de ofrecernos cosas que no necesitamos. Y eso no debe pasar en nuestro negocio.

IMPORTANTE: Un veterinario, ¿A quién debe seducir? ¿A la mascota o al dueño?

RESPUESTA: A la mascota

Etapas de una venta

  • Identificar el malestar de un cliente.
  • Generar confianza.
  • Demostrar que nuestro producto es el adecuado para aliviar el malestar.
  • Ofrecer el producto.

¿Qué recursos podemos utilizar para vender más?

  • Conversar un poco más con sus clientes.
  • Del baño pasar a la consulta.
  • Impulsadoras de venta.
  • Jalavistas en los estantes.
  • No baje sus precios, aumente los beneficios que da.
  • Publicidad visible.
  • Televisores que anuncien los servicios.
  • Volantes y promociones en la sala de espera.

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