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Las marcas de nutrición necesitan fortalecer su estrategia en eCommerce

La venta e-commerce es tan compleja como vender un producto en las góndolas de los pet shops. Por eso las marcas de alimento necesitan optimizar su presencia en todos los comercios electrónicos.

Las marcas deben hoy invertir el mismo tiempo y energía que dedica a la comercialización física y digital.

Todo ese universo de páginas y apps pueden llegar a manejar indiscriminadamente imágenes, nombre del producto, precio, disponibilidad, ingredientes, especificaciones técnicas, galería de fotos, calificaciones, reseñas y preguntas y respuestas de los usuarios.

Todo eso influye en los consumidores e incluso en los motores de búsqueda, muchas veces una marca de alimento llega a perder visibilidad en los buscadores, y ventas, a pesar de sus propios esfuerzos digitales.

Por cada comercio electrónico donde aparece un producto, las empresas de alimentos para mascotas se benefician al optimizar su contenido para el sitio, y así como en los puntos físicos se pueden brandear puntas de góndola, paredes y exhibiciones especiales, en su eCommerce usted puede ofrecer optimizaciones de catálogos o espacios publicitarios para obtener beneficios adicionales a los negociados.

Un ejemplo de este trabajo se dio en Estados Unidos, donde Nestlé Purina trabajó con la consultora OneSpace para crear, adaptar e implementar contenido de productos en múltiples tiendas en línea

Lograron reducir el tiempo de comercialización en un 500 % y reduciendo los costos en un 67 %.

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