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Consejos para fidelizar clientes en petshop

 Consejos para fidelizar clientes en petshop

En la industria del comercio es indispensable lograr una meta de ventas exitosa, por eso fidelizar clientes que ya llegaron a su negocio puede mantener ese alcance y conseguir la recomendación para nuevos. Todo partirá de la calidad en cuanto a productos y atención.


Siga los siguientes consejos para fidelizar su clientela:

  • Piense como desea su cliente ser atendido.

  • Analice la reacción de la mascota con el producto, si está favorable es porque su producto cumple con las expectativas del cliente.

  • Mantenga interacciones positivas y atentas con su cliente, esto generará confianza, lealtad y recomendaciones por medio del voz a voz.

  • Ofrezca productos con certificación de calidad y etiquetas con buenas prácticas de fabricación.

  • Invite a sus marcas proveedoras a brindar talleres o capacitaciones donde sus clientes conozcan la calidad y beneficios de los productos.

  • Aplique la certificación de terceros: Proceso de control de calidad proporcionada por una organización independiente, que revisa los productos y evalúa los estándares de calidad. Al ser aprobados, los productos tendrán un sello que aumentara la confianza del consumidor.  

  • Priorizar en las estanterías los productos que cuenten con el sello de calidad.

Teniendo en cuenta las anteriores recomendaciones, los clientes regresarán a su petshop porque asegura que sus productos funcionan y la calidad se mantiene, esto crea resultados positivos para las mascotas, los tutores y los comerciantes. Logrando construir confianza y lealtad en los clientes.

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