Puppis recibe inversión del grupo Pegasus para su expansión

La cadena de tiendas de mascotas, Puppis, se asoció con el grupo Pegasus del fondo capital argentino para expandirse en los países de habla hispana. Con esta inversión piensan continuar con su plan de crecimiento que se extiende con fuerza en Colombia y en Argentina en un canal digital.

A la fecha la cadena de tiendas cuenta con 48 sedes en Colombia y un canal digital de comercialización de productos y accesorios de mascotas en Argentina. Pipa Nogaró, co-fundador y CEO de Puppis explicó para el diario la República que las ventas a través del canal digital han tenido un crecimiento durante estos dos años del 30%.

Es innegable que el sector de la industria de mascotas está creciendo con fuerza. Por eso diferentes grupos de empresarios e inversores vienen viendo con ojos atractivos los diferentes negocios que se especializan en este sector. Colombia es el cuarto país en América Latina en el mercado retail. Además tiene un crecimiento anual del 13%.

En los próximos doce meses Puppis invertirá en afianzar su crecimiento en Colombia, donde se incorpora más productos y servicios. Además, de crecer en la región hispano hablante.

Jerónimo Bosch, presidente del Grupo Pegasus expresó para el diario la República que se encontraban interesados en invertir en negocios que caminen sobre las tendencias persistentes del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.