Podcasting en la industria de mascotas

Los podcasts ofrecen una oportunidad de fácil acceso para el aprendizaje y el entretenimiento, por lo estamos empezando a ver en Colombia algunos veterinarios iniciándose en este fascinate mundo.

Los podcasts veterinarios y de cuidado animal están demostrando ser un éxito para la comunidad veterinaria y el público en general.

Después de haberse desarrollado en respuesta a la evolución de internet, los podcasts son generalmente gratuitos y ofrecen una oferta de audio descargable episódica con temas y anfitriones para adaptarse a todos los gustos.

Imagen Free Pik.

Ya sea que esté buscando información clínica, iluminación personal y consejos sobre la captura de ese escurridizo equilibrio entre la vida laboral y personal, o simplemente esté interesado en escuchar más acerca de lo que otros veterinarios y miembros de la industria están haciendo, es probable que haya un podcast para satisfacer sus necesidades.

Lo importante es definir si su podcast estará orientado a sus colegas o por el contrario será para los tutores de los animales de compañía. Tener este enfoque es clave pues de lo contrario usted no conseguirá una audiencia clara y los usuarios perderán el interés al no sentirse identificados.

De acuerdo al último lanzamiento que realizó Spotify para américa latina, parece ser que esta plataforma viene recargada para ofrecer a los usuarios y los creadores de contenido, muchas opciones especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.