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No interactuar con la web, es sinómino de perder clientes

El crecimiento en el uso de dispositivos conectados a la red es un hecho. Por tal razón, también es mayor la importancia que le dan los usuarios a la experiencia de servicio que tienen con las marcas a través de estos medios.

De acuerdo con un estudio realizado por  una firma experta en consultora de Texas, Estados Unidos , concluyó que cerca del 70% de consumidores concuerda con que la tecnología ha facilitado en gran medida la búsqueda de nuevos proveedores de servicios.

Por otra parte, también se identifico que 9 de cada 10 consumidores abandonaron vínculos con una marca que no ha tenido una  buena experiencia en el servicio recibido.

De la mano con el incremento de la ola tecnológica viene la inmediatez, razón por la que hoy en dia aproximadamente el 65% de usuarios espera interacciones en tiempo real con las organizaciones.

Adicional, según el estudio, 4 de cada 5 consumidores aseguraron recibir una respuesta inmediata es un insumo importante para generar un lazo de mayor lealtad.

América latina presenta altos indices de uso tecnológico y se espera que estos aumenten, tanto así que se prevé que para 2020 haya más de 2.000 millones de dispositivos activos en la red, cifra que equivaldría a 3 aparatos conectados por persona

del mismo modo, la cantidad de datos que se mueve por Internet será mayor se espera que para final de este año el mercado en la nube pública sera 31,5% mayor que el reportado en 2016.

 

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