Movet abre su segunda sede en Colombia

El equipo de Movet nos invitó a la inauguración de su segunda sede en el barrio Castilla, de la localidad de Kennedy en la capital colombiana. Jimena Cortés Roa COO de Movet nos brindó esta entrevista para contarnos un poco del proceso de montaje.

Los servicios de la nueva sede.

Movet brindará en castilla servicios médicos tanto de baja, media y alta complejidad. Esta sede está dotada con imágenes con rayos X, ecografía, dos salas de procedimientos menores. Tienen un quirófano 100% adecuado para procedimientos de alta complejidad y de especialidades, y además ofrecen hospitalización para perros y gatos en áreas exclusivas para cada especie. Finalmente tiene un área especializada en infecciosos para cumplir con los protocolos de aislamiento.

Adicionalmente, la sede tiene un moderno laboratorio para asegurar el trabajo diagnóstico del personal médico, y se dará atención de emergencias 24/7.

En cuanto a los servicios de bienestar la sede prestará los servicios de baño y peluquería, farmacia, tienda y guardería.

Generación de empleo

Jimena nos contó que solo la apertura de esta sede abrió 23 puestos de trabajo directo en la industria colombiana de animales de compañía. En términos generales el equipo de trabajo está confirmado por médicos veterinarios, auxiliares veterinarios, groomers y personal administrativo.

Un nuevo jugador de la industria en la localidad de Kennedy

Esta localidad de la capital colombiana cuenta con una lata densidad poblacional, por esto Movet vio la oportunidad de llegar con una completa oferta de productos y servicios para los animales de compañía, principalmente del barrio Castilla.

El proceso de expansión ha iniciado

Podemos esperar que en los próximos meses la compañía siga dando sorpresas en la industria, pues tiene un ambicioso plan de expansión. Por ahora Jimena Cortés Roa COO de Movet, nos ha confirmado que su tercera sede abrirá el 10 de septiembre de 2022 al servicio de la localidad de Engativá, en Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *