La industria de mascotas, potencial negocio

Los propietarios de mascotas están llevando el cuidado al próximo nivel, y los dueños de tiendas especializados en mascotas buscan el enfoque adecuado para beneficiarse.

 

Sucede en todas partes: la innovación de ayer se convierte en el equipo estándar de mañana. Desde coches a televisores a termostatos conectados a Internet, los productos y características sobresalientes, son rápidamente adoptados por las audiencias y se convierten en potencial para la siguiente ola de pensamiento fresco y comportamiento extremo.

Las mismas leyes de progresión natural dominan en el mercado de mascotas. Los productos naturales, que comenzaron a ganar impulso de ventas hace unos 10 años, han llegado a dominar el mercado, representando el 71 por ciento de todas las ventas al por menor especializadas de mascotas en 2016. La dieta Barf (ver prepare su negocio para la diera BARF) , a su vez, se ha convertido en los bisabuelos de las nuevas generaciones de cada vez más saludables, a menudo altamente especializados.

Al principio se trataba de dietas libres de grano y de ingredientes limitados, pero ahora la lista incluye una serie de nuevas opciones como alimentos liofilizados y deshidratados, así como productos que incorporan súper alimentos y granos antiguos en sus fórmulas.

Al igual que con la tendencia natural, muchas de estas nuevas ofertas de mascotas tienen orígenes en el mundo humano, donde las tiendas ultra-saludables y alimentos  han sido tendencia. Estos puntos de venta son generalmente más caros a menudo dramáticamente, pero representan un ‘no puede poner un precio en su salud’.

En un momento dado, parecía que los equivalentes en mascotas de estos desarrollos estaban destinados a fracasar. En su lugar, han ido subiendo más y más. En el pasado, la sociedad normalmente asumía que las personas reconocen una diferencia inherente, una jerarquía natural que dicta que las personas son más … bien, más humanas que las mascotas. Hoy, eso no es tan seguro.

Tenga en cuenta lo siguiente: El precio promedio por libra de comida para perros y gatos en el mercado de especialidades de mascotas de solo en los Estados Unidos, según el panel de puntos de ventas, ha aumentado un 24 por ciento en los últimos cinco años.

Esta tendencia ha sido impulsada en gran medida por los productos naturales y sus derivados. Los alimentos sin grano, por ejemplo, cuestan un 26 por ciento más por libra que el promedio estadounidense. En un momento en que los salarios de los Estados Unidos han estado en gran medida estancados, el gasto en mascotas continúa subiendo.

También hemos visto a los propietarios tratar de incorporar mascotas en más y más aspectos de sus vidas humanas-vacaciones, atención de la salud y mucho más. Los perros pequeños han crecido dramáticamente en popularidad, tal vez porque son portátiles y pueden venir con sus propietarios a más lugares.

Todos estos desarrollos apuntan a un nuevo nivel de humanización, en el cual decir que los perros y los gatos a veces pueden ser tratados como igual a las personas parece insuficiente, incluso potencialmente insultante. Los perros, los gatos y los seres humanos son todos iguales, va en esta línea de pensamiento.

Como resultado, cuando nos fijamos en el mercado de mascotas, vemos cada vez más productos de crossover humano / animal:

• Recetas de control de peso (cuenta de calorías en el envasado de alimentos)
• Fórmulas para piel sensible y estómago
• Vitaminas y suplementos
• Monitores de salud digitales y, por supuesto, una gran cantidad de aplicaciones para teléfonos inteligentes

Dicho esto, no parece tan extraño que algunos dueños de tiendas de mascotas tienen o están planeando incorporar tiendas de café en sus tiendas.

¿Qué podría ser más civilizado que disfrutar de una taza de café con tu amigo peludo o  es mejor decir miembro de la familia?

La oportunidad aquí es clara: como los dueños de perros buscan jugar hasta sus relaciones con sus compañeros, las tiendas de mascotas de barrio pueden volver a hacer hincapié en sus conexiones con las personas mascota. Lleve a los dueños a la tienda por mimar mascotas y dueños al mismo tiempo, con degustaciones de comida, vino y cerveza, encuentros y más.

Se trata de la experiencia en persona, algo que el comercio electrónico no puede ofrecer.

Casi no hay límite a las formas en que puede animar a los dueños de mascotas a compartir su vínculo especial con usted. Sea creativo y piense en la diversión, los animales domésticos y sus clientes humanos.

Una respuesta a “La industria de mascotas, potencial negocio”

  1. Esta totalmente comprobado que tener mascotas es la unica manera de preservar las especies ya que el avance del ser humano tanto en deforestacion y siembra con fumigacion extermina a los animales asi que abramos las puertas y nuestros corazones a las mascoras de cualquier especie así le prolongaremos su vida y reproducción…además es super saludable…
    Saludos amigos de las mascotas

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