Claves de un sitio web de mascotas exitoso

Los sitios web están lejos de estar muertos. De hecho, están vivos y  pueden contribuir en cantidad para impulsar negocios de mascotas.

Desde un punto de vista digital, el sitio web de su empresa de mascotas puede ser la herramienta más importante en su arsenal comercial.

Cuando se trata de construir y mantener un sitio web, en Pet indsutry entendemos los desafíos.

Muchos propietarios de negocios de mascotas evitan un sitio web en conjunto porque:

  1. Piensan que no hay suficiente contenido disponible para crear un sitio web completo.
  2. Asumir que desarrollar un sitio web es un gran compromiso de tiempo.
  3. No tienen el personal o los recursos para mantenerlo actualizado.
  4. Quizás todos los matices asociados con la optimización son abrumadores e intimidantes.

Los sitios web tiene fama de ser complejos, pero tener un sitio web simple con solo unas pocas páginas es mejor que no tener nada en absoluto.

Es importante tener en cuenta que casi el 50 por ciento de las pequeñas empresas no tienen un sitio web y mucho menos uno optimizado para dispositivos móviles.

Y con Google diciendo que más de la mitad de las búsquedas se realizan en dispositivos móviles, no tener un sitio web, especialmente uno que sea amigable para dispositivos móviles, puede significar la diferencia entre un cliente que encuentra su negocio de mascotas o va a la competencia.

Al seguir algunas estrategias clave para crear y mantener un sitio web eficaz de negocios locales, puede establecer conexiones significativas con los dueños de mascotas:

1. Incluir contenido esencial

En primer lugar, prepare su sitio web con información básica pero importante sobre su empresa, incluidos los detalles del producto, los servicios prestados, la ubicación, las horas de funcionamiento y la información de contacto.

2. Mantenerlo simple

Más allá de eso, asegúrese de que su sitio web sea fácil de navegar y solo requiera unos pocos clics para acceder a las subpáginas.

3. Mantenerse actual es clave

Continúe actualizando regularmente su sitio con contenido relevante, fotos, videos y consejos para mantenerlo actualizado, actualizado y atractivo para los clientes.

4. Sea claro como el cristal

Clarifique claramente la propuesta de valor de su empresa. Por ejemplo, comparta cómo sus productos o servicios ayudan a las mascotas. Y como las mascotas son miembros de la familia, no se olvide de demostrar los valores de su empresa, como la seguridad, la confianza y la fiabilidad.

Pensar más allá de las páginas públicas

El funcionamiento interno del sitio web de su negocio de mascotas también puede proporcionar una ventaja competitiva. Esta estrategia detrás de escena en última instancia, ayudará a atraer y retener a los clientes.

  • Diseño: el diseño específicamente receptivo es cuando un sitio web está diseñado para responder al tipo de dispositivo que se utiliza, ya sea móvil, tableta o escritorio. El sitio web se adapta al espacio de visualización disponible para que la interacción sea perfecta para el consumidor.

Esto es crítico, ya que más del 80 por ciento de los usuarios de Internet prefieren acceder a sitios web a través de dispositivos móviles, y el 40 por ciento de las personas irán a otro sitio, probablemente a sus competidores, si no pueden verlo correctamente en su dispositivo móvil.

  • Search Engine Optimization (SEO): muchos consumidores comenzarán su investigación o proceso de compra con una simple búsqueda en Google u otros motores de búsqueda.

Si su negocio de mascotas no clasifica bien, es probable que ni siquiera lo encuentren. Permita que su sitio web funcione para su negocio de mascotas mediante la optimización de palabras clave específicas en el contenido del sitio web para obtener un rango más alto en los resultados de búsqueda.

  • Website Speed-Time es un producto básico, y si su sitio web tarda en cargarse, es posible que pierda clientes potenciales. Se estima que el 40 por ciento de los visitantes del sitio web cambiará a otro sitio si tarda más de tres segundos en cargarse.

No solo se arriesgas a perder clientes, Google tiene en cuenta las velocidades de carga, por lo que los tiempos de carga lentos pueden disminuir tu clasificación en los resultados de búsqueda locales y móviles. La solución es elegir un buen proveedor de alojamiento web, que pueda ayudarlo a determinar la velocidad de su sitio web.

No estas solo

Hay innumerables proveedores y herramientas disponibles para ayudar a comprar un dominio, configurar algunas páginas simples y publicar el sitio. Juntos, puede ayudar a aumentar su visibilidad con los clientes actuales y potenciales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.