Llega el primer festival para perros en Bogotá Dog Fest

¿Qué es el Dog Fest?

Es el evento de dog lovers más famoso del mundo. Un divertido festival con amplias zonas verdes, llenas de actividades 100% pensadas para darle al amigo peludo de la familia la más memorable y feliz de sus aventuras. Liderado por  Jaime González y Diana Villalobos

¿Cuál es el objetivo principal del Dog Fest?

Darle el día más feliz de la vida a los perros.

¿Qué vamos a encontrar en el DogFest?

Zonas de diversión para perros

  1. Zona acuática, con playa, aspersores y duchas.
  2. Zona Jurasic Dogpark, zona de huesos para experimentar sabores, olores y texturas de diferentes orígenes, carne, pollo, pescado y frutas. inspirada en el mundo jurásico, llena de diversos olores, textura, colores y sabores, donde tu perro explorar la mayoría de sus sentidos. Este espacio le servirá al humano para conocer los gustos de su amigo de cuatro patas.
  3. Zona de pelotas, que es una piscina gigante para la diversión de los perros.
  4. Zona playzone, una zona campestre llena de obstáculos, balancines, túneles y otros elementos que le permitirán sentirse libre
  5. Templo Kukur Tihar, Espacio espiritual para fortalecer la conexión entre el humano y su perro. Un pequeño ritual adaptado del famoso festival asiático.
  6. Zonas de competencias, canicross, salto vertical en Pitbull, arrastre de trineo, discdog, y obediencia canina.
  7. Desfile de moda de perros

Zona para humanos

  1. Espacios de picnic
  2. Zona de comidas y bebidas
  3. 50 stands de microempresas de productos para perros
  4. Fundaciones para perros y niños, y actividades para niños
  5. Charlas técnicas para dueños de perros (nutrición, comportamiento canino, higiene oral, y cuidado en general para perros) dictadas por profesionales.

¿Cuándo es el Dogfest?

La cita es el domingo 1 de octubre de 9:00 am a 5:00 pm, en el hipódromo de los Andes km 20 Autopista norte, vía Chía- Bogotá

¿Quiénes pueden participar en el Dogfest?

Este es un evento para toda la familia, sin ningún rango de edad. A los menores de 18 años, se les recomienda ir acompañados de un adulto responsable. La persona a cargo del/los perro(s), debe ser mayor de edad, por obligación.

¿Todos los perros pueden asistir al Dog fest?

Es un evento dedicado a todos los perros, sin importar su edad, sexo, raza o religión. No obstante, nadie conoce mejor a su peludo amigo, como su responsable humano; por lo tanto, si se sabe que la mascota no puede hacer tanta actividad física, manejar un alto estrés, o, ya está en sus años dorados, donde un largo viaje o mucho sol podría afectarlo, recomendamos dejarlo en casa y llevarle muchos regalos en la vuelta a casa, desde el DOG FEST.

¿Qué necesita el perro para ingresar al Dog Fest?

  1. Carnet de vacunación al día, que compruebe que se encuentra totalmente sano
  2. Si la mascota es hembra revisar si se encuentra en celo, si es así, llevarle pañal.
  3. Para las razas caninas descritas y estipuladas en el Código de Policía, será necesario el uso de bozal y correa permanente.
  4. Llevar toalla para que el perro pueda disfrutar de la zona acuática

¿Todas las mascotas pueden asistir al Dog fest?

El DOG FEST es un evento dedicado para toda la familia, donde encontrarás actividades de diversión diseñadas únicamente para los perros. Por tal motivo, pueden asistir otras especies, pero no existirán actividades para ellos. Ejemplo un gato o un loro.

¿A que hora es recomendable llegar al Dog Fest?

Para los asistentes del evento, las puertas se abrirán desde las 9:00 am. Sin embargo, la recomendación es llegar a la hora que pueda; no hay afanes, habrá actividades y demostraciones todo el día.

¿Existe condiciones, normas o recomendaciones para tener en cuenta en el dog fest?

Sí, antes de adquirir las entradas para el evento, es recomendable informarse de los TÉRMINOS Y CONDICIONES y RECOMENDACIONES PARA EL DOG FEST.

http://dogfest.co/terminos-y-condiciones/

¿El dog fest contará con servicio de parqueadero?

Por supuesto, será un servicio externo con convenio en el evento. El costo rondará los $10.000 por vehículo. Seguramente se dispondrá de servicios alternativos de transporte.

¿Qué precio tienen las boletas para el Dog fest y dónde se pueden adquirir?

Las personas mayores de trece (13) años que deseen su boleta con anterioridad, podrán adquirirlas a $28.000 c/u a través de VIVE.TUBOLETA.COM y sus puntos físicos autorizados. El día del evento, en taquilla, tendrán un costo de $35.000 c/u. Recuerde que los perros, y, niños de doce (12) años o menores entran gratis al DOG FEST.

Para obtener más información de este evento:

http://dogfest.co/

DIANA VILLALOBOS BARRENECHE

Gerente Comercial

Email: hola@dogfest.co

Celular: 316 621 5460

Horario de atención:

Lunes a Viernes 8:00 am – 5:30 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.