Guamba Pets en Expopet 2017

Es un increíble producto que seguramente sus clientes apreciarán verlo en su negocio

El diseño y material utilizado en los productos Guamba Pets ha sido pensado con el fin de maximizar la comodidad de las mascotas. Los colchones están fabricados con los materiales 100% creados para uso animal; de esta forma ni el peso ni el olor afectan el producto.

Guamba estará en el pabellon 6, stand 601 nivel 1, durante los 4 días de la fería; del 23 al 26 de noviembre.

 

Cuentan con muchos otros productos innovadores que buscan siempre solucionar las necesidades de dueños y mascotas. Se especializamos en el diseño de colchones para el exterior, elaborados en lonas resistentes y de colores que combinan perfectamente con la naturaleza, son productos que permiten al dueño disfrutar de su mascota en cualquier lugar en el que este. También poseen iglus para gatos, cobijas para mascotas, cojines recreativos para la mascotas y más.

Guamba Pets tiene un año en el mercado colombiano y se ha caracterizado por su alta calidad y cumplimiento.

Lo invitamos a visitar su pagina web www.guambapets.com.

Guamba Pets busca siempre mantener su lema vivo y vigente: “mi mascota merece dormir en una cama mejor”, todos los productos son pensados en el animal y su comodidad.

Durante la feria realizarán varios concursos y promociones, entre ellos el concurso de la foto más creativa por su aniversario. El ganador del concurso podrá disfrutar de un colchón grande Guamba exterior y una cobija para mascotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.