Exposiciones caninas internacionales en el Eje Cafetero
Este 14 y 15 de octubre, la Corporación Club Canino Eje Cafetero, con el patrocinio de Salogas, tiene el honor de presentar un evento de exposiciones caninas de talla internacional en la Finca Villa Daniela-Galicia Cerritos. El evento, que se extenderá durante el fin de semana, promete ser un punto de encuentro para profesionales, empresarios, y amantes de los animales de compañía, ofreciendo una plataforma única para el intercambio de conocimientos y experiencias en el sector.
Jueces Destacados:
Jueces de renombre internacional y local se unen para un evento canino espectacular en la Finca Villa Daniela-Galicia Cerritos. El panel de jueces está compuesto por personalidades de renombre en el mundo canino, incluyendo a Mrs. Shalisa Neely y David R. Miller de los Estados Unidos, ambos jueces de la AKC (American Kennel Club). Mrs. Neely es también reconocida criadora de Bulldog Inglés. Se unen a ellos Deisy Jiménez de Guatemala y los colombianos Alfredo Gómez y Rafael Otalora, este último manejado por su propietario. Fabian Daza actuará como juez de reserva.
Detalles del evento:
Las exposiciones se llevarán a cabo en dos días, con cuatro exposiciones en total, incluyendo categorías de manejado por su propietario y un Handler infantil, permitiendo así una diversidad de participantes y competiciones. Los asistentes podrán disfrutar de una variedad de razas y aprender más sobre el mundo canino, mientras se conectan con otros profesionales y entusiastas del sector.
Conexión y aprendizaje:
En Pet Industry, nos complace destacar eventos que promueven el aprendizaje, la conexión y el crecimiento dentro de la industria de animales de compañía. Este evento es una oportunidad invaluable para veterinarios, peluqueros caninos y felinos, vendedores y administradores para expandir sus redes, adquirir nuevos conocimientos y descubrir las últimas tendencias y innovaciones en el mundo de los animales de compañía.
Información adicional:
Para más detalles sobre el evento, los interesados pueden contactar a los organizadores a través de los números +573145700713 o +573113094193 ó visitar el Instagram @clubcaninoejecafetero.1.
Desde ya, el eje cafetero extiende una cordial bienvenida a todos los participantes, profesionales y aficionados, que deseen sumergirse en el mundo canino y compartir su pasión y conocimiento sobre el cuidado y manejo de los animales de compañía.
Este evento de exposiciones caninas promete ser un hito en el calendario de la industria de animales de compañía, brindando una experiencia enriquecedora y diversa para todos los asistentes. En Pet Industry, continuaremos proporcionando cobertura y actualizaciones sobre eventos significativos como este, apoyando el desarrollo y la innovación en el sector de animales de compañía.