Continuando nuestro cubrimiento en el Congreso Veterinario de Colombia, hablamos con Carolina Rubio de Royal Canin quien nos habló de la marca y su portafolio de nutrición.

Fundada por un veterinario con la visión de mejorar la salud de los perros y gatos a través de la nutrición y es así como se ha venido consolidando con el pasar del tiempo Royal Canin. La investigación y ciencia es por lo cual se caracterizan sus productos.

Como especialistas en la fabricación de alimentos, están muy ligados a la entidad global Waltham, uno de los líderes en investigación en pequeños animales. Toda la investigación y medicina basada en la evidencia en la formulación de sus productos es importante para suplir las necesidades de las mascotas.

Actualmente cuentan con 3 líneas principales: línea de mantenimiento Size Help Nutrition que está dividida por tallas como Mini, Medium y Maxi, enfocados en prevenir las patologías a las que están predispuestos por tallas. La línea Breed, que está dividida por razas y enfocadas en la prevención de las patologías y por último, la línea medicada Veterinary Diet.

Por otra parte, Carolina nos comentó de la revista focus, una de las líderes en investigación de pequeños animales en la que Royal Canin comparte información científica basada en estudios ligados a Waltham, brindando información actualizada de todas las áreas de la medicina veterinaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *