Felinex, estrena portal web ¡conózcalo!

Laboratorios Bussie, en días recientes dio apertur a su nuevo portal web,  un espacio digital, que busca avanzar todos los días en desparasitación felina, a través de su producto Felinnex, antiparasitario para gatos adultos, que más que un medicamento para las salud animal quiere concientizar a la sociedad sobre la tenencia responsable de una mascota.

La invitación es muy sencilla, es conocer que los animales de compañía se desparasitan por salud humana, ya que muchos de los parásitos que viven en el perro o en el gato son altamente contagiosos en humanos, que pueden causar grandes infecciones o enfermedades mortales en las personas.

En Colombia, según el director científico de Laboratorios Bussie Dr Pool Perez la población de gatos a 2016 llegaba a 1.827.000 de los cuales 1.523.000 contaban con propietario. Y para ese mismo año solo se vendieron 100.000 dosis de desparasitantes para gatos, desconociendo si fueron efectivas o no.

Tomada: Portal web Felinnex

Por eso Felinnex espera poder cumplir su misión y es mejorar la calidad de vida del animal y su propietario, en su nuevo portal web podrá encontrar toda la información relacionada con desparasitación felina:

  1. Parásitos más comunes y cómo afectan la salud animal y humana.
  2. Plan de desparasitación felina
  3. Mitos y verdades de la desparasitación
  4. Productos anti desparasitantes.

Si desea conocer más de esta información visite: http://felinnex.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *