Dulces recompensas para su negocio de mascotas

Los dulces horneados y gourmet son una recompensa especial. Cuando logramos algo difícil, celebrar un cumpleaños o unas vacaciones o queremos una manera de recompensarnos por un trabajo bien hecho, buscamos dulces. Y como los perros y los gatos se convierten en extensiones de las familias, los dueños de mascotas están buscando golosinas de muy buena calidad.

Aquí es donde entran galletas horneadas y gourmet que se dan por razones completamente diferentes a las golosinas de mascar o las golosinas de entrenamiento. Esta categoría es más que un «bien hecho muchacho»

La nueva panadería ofrece una variedad de postres y decorados a mano dulces horneados, a menudo utilizando el mismo tipo de cortadores de galletas que se utilizaría en una cocina casera.

Los dueños de tiendas de mascotas también pueden ordenar dulces decorados a medida con cosas que atraen a su base de clientes específicos: nombres de tiendas, equipos deportivos, eventos, etc.   Las golosinas al horno pueden ofrecer a las mascotas y a los dueños diferentes características diferentes a las golosinas tradicionales. A menudo, los dulces horneados y gourmet tienen más de una sensación artesanal casera y se producen a menudo en pequeños lotes.

Las golosinas gourmet tienden a ser más frescas, ofreciendo una amplia selección de que permite una oportunidad única para llevar a los clientes o propietarios de mascotas una novedosa alternativa para sus animales de compañía. Las galletas decoradas a medida son únicas y especiales, pueden llevar mensajes especiales sobre las mascotas o decoraciones con ciertos colores y hoy son tendencia

Por encima de todo, los padres de mascotas todavía quieren sentir que los alimentos horneados y gourmet que alimentan a sus mascotas están en consonancia con una dieta saludable, incluso si no son una fuente primaria de nutrición.

Las golosinas al horno y gourmet van en aumento de popularidad, las variedades de tratamiento más tradicionales siguen siendo la norma. Por esta razón, educar a sus clientes acerca de las ofertas actuales y las tendencias en los dulces horneados y gourmet es una parte importante de la venta.

Las golosinas gourmet no suelen ser una parte vital de las necesidades nutricionales de una mascota, por lo que los dueños de tiendas de mascotas deben presentarlos como artículos de indulgencia e impulso. Es una recompensa y una manera de mostrar amor por su mascota.

Los dueños de tiendas de mascotas también pueden hablar de las comidas horneadas y gourmet con los clientes como parte de una rutina o una forma de conectarse con su mascota.Las golosinas no están destinadas a reemplazar la nutrición de los alimentos dados en la comida, pero un poco de algo en ciertos momentos del día son una buena manera de mostrar amor y recompensar a su mascota durante todo el día.

Cuando se trata de venta y comercialización de galletas horneadas y gourmet, Considere cómo sus panaderías locales están mostrando sus productos y cómo esas imágenes podrían transferirse al segmento de mascotas.  

Los dueños de tienda de mascotas deben dar prioridad a ofrecer al menos algunas golosinas al horno y gourmet que están libres de alérgicos comunes como la soja, el trigo y el maíz. Hoy hay más consciencia de las alergias de mascotas y es una ventaja ofrecer producto con estas características

Debido a la sensación de los dulces cocidos al horno y gourmet se recomienda ofrecer selecciones más pequeñas en la tienda, creando una impresión fresca y simple. Las formas, los colores y los diseños intrincados de los postres brillarán en pequeños lotes, haciendo a clientes realmente se centran en el detalle de cada postre. La sugerencia es siempre un postre pequeño pero fresco.

Esta es una compra por impulso, así que cambie los artículos a menudo. Mantiene a los clientes siempre preguntándose qué otra novedad verán más adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.