Dra. Liliana Vargas, Presidente Vepa Antioquia

Un ejemplo de perserverancia y compromiso

Liliana Patricia Vargas, hoy presidente de Vepa Antioquia comparte con nosotros su historia de vida una mujer admirable y comprometida con su labor.  

Inicios  

Siempre fue una defensora de los animales desde muy pequeña por eso su deseo de estudiar veterinaria. La oportunidad llego por medio de la Universidad de Medellín donde realizó sus estudios veterinarios con mucha dedicación.  

Crecimiento profesional 

Años después, con mucho esfuerzo y sin pensarlo, nació el Centro Veterinario Liliana Patricia Vargas Zapata, una clínica veterinaria ubicada en la ciudad de Medellín que ha prestado sus servicios durante 12 años, que han sido dedicados a velar por la salud de sus pacientes.  

Para la dra Liliana, estos años de trabajo, le han dejado claro que armarse de paciencia con los propietarios es una virtud que debe tener un veterinario, que esta profesión es cambiante, por eso es necesario, actualizarse y buscar nuevo conocimiento en determinadas áreas, pero sobre todas las cosas la doctora destaca la constancia y la disciplina en su labor.  

Vepa Antioquia 

Su trayectoria en Vepa, viene desde que fue estudiante, una vez sale de la universidad y al contar con la experiencia en el área decide ingresar como miembro vocal, Liliana cuenta que duro mucho tiempo en este cargo, pues su distanciamiento con cargos administrativos la hacían desistir de cualquier otra función.  

Sin embargo, con la ayuda de “entrenamiento para la vida”, un curso de liderazgo, sus capacidades como veterinario, y su dedicación le dieron la oportunidad de ser presidente de Vepa. 

El consejo de la Doc para todos los profesionales: “es posible logar todas las metas propuestas y mantener siempre la mirada fija, pues en el camino se organizan las cargas 

“Mi consejo es que todas las personas deberían asistir a un entrenamiento para la vida, por que cambia tu visión, cambia tu energía, cambia tu vitalidad, es lo mejor que me ha pasado hasta hoy”, dice la doctora Liliana  

Vepa Antioquia actualmente cuenta con 41 socios veterinarios, cada mes se reúnen como es costumbre, para organizar eventos, conversatorios, capacitaciones, con el fin de generar diferenciación del miembro Vepa con los demás profesionales del gremio.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.