Hablamos con la Dra. Alejandra Mejía Vallejo quien nos contó que aunque llegó a la medicina veterinaria por amor a los caninos, con el tiempo los equinos también se fueron convirtiendo en su razón de ser.

Estudió en la Universidad de Antioquia durante 7 años, ratificando así el amor que sentía por los animales “entré por culpa de los perros y terminé siendo secretaria de equinos en el grupo de estudio de la universidad” relata.

Su primer trabajo fue en una empresa de alimentos balanceados donde cumplía ejercía como representante y fue la primer madrina de la línea de caballos, en definitiva, para la Dra. Mejía fue un trabajo duro pero satisfactorio y una experiencia muy valiosa en su vida.

Dentro de muchas especializaciones, optó por el marketing y fue esa misma especialización que junto con un amigo los motivó a realizar un congreso de marketing para médicos veterinarios. Realizaron un congreso de gestión veterinaria y cuatro años después recibió una propuesta por parte de Universidad de Antioquia para realizar un curso de gestión empresarial y así fue incursionando hasta llegar a donde está hoy por hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *