Boehringer Ingelheim aumenta la inversión en salud animal

La compañía farmacéutica aumentó en un 11,7% la inversión en investigación y desarrollo, lo cual representa un total de 4 mil 459 dólares. En materia de salud animal Boehringer aumentó su inversión en 1% para un total de 452 millones de dólares.

Hubertus von Baumbach, presidente de la junta directiva de Boehringer Ingelheim, aseguró durante la presentación de los resultados de la compañía que el 2021 representó un buen año para la junta directiva, los pacientes y los dueños de mascotas. Además, recalcó que las inversiones son las más altas en 137 años de historia de la farmacéutica.

De igual forma, durante la presentación aseguraron que como empresa han doblado los esfuerzos médicos dirigidos a las áreas de la empresa: medicamentos en salud humana y la base de los lanzamientos para nuevos productos en salud animal.

Por último Baumbach aseguró que en materia de ventas tuvieron un incremento de 5,4% frente a lo registrado en el 2020. Así, al cierre del año totalizaron con US$22.400 millones lo que significa un crecimiento interanual del 11,2%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.