VIII Seminario extremo-Vepa Santander 2018

Cómo un éxito total, así definió el Dr Miguel Caballero, presidente de la Asociación de Médicos Veterinarios de Colombia-capitulo Santander,  el VIII seminario extremo realizado el pasado 5 y 4 de mayo en la ciudad de Bucaramanga, en el Hotel club campestre.

El evento contó por primera vez con dos salas simultáneas dedicadas a Cirugía y Neumologia  y Marketing , más de 230 asistentes con perfiles desde estudiantes, médicos veterinarios hasta administradores de veterinarias, con 30 stands en la muestra comercial de marcas reconocidas en la industria, muestra que ha sido la más amplia y completa hasta el momento.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.631102457237669.1073741834.464348220579761&type=1&l=7e6288cc38

Los conferencistas se destacaron por su profesionalismo y experiencia, aportando grandes enseñanzas a los asistentes,Hector Gomez – Argentina, Victor guerra – Mexico, Jorge forero – Colombia y Libardo Rivas – Colombia, fueron quienes se encargaron de capacitar y atender a las nuevas necesidades a las que la industria de la medicina veterinaria se enfrenta hoy.

El seminario, uno de los más completos a nivel nacional, cerró con broche de oro; Se realizó la rifa de más de 30 premios donados por las casas comerciales que incluyeron:

  1. Bomba de infusión
  2. Cavitrón, ultrasonido para tratamiento periodontal
  3. Bono de Química sanguínea
  4. Cupo al Congreso Veterinario de República Dominicana

También se rifaron más de 10’000.000 de pesos en premios como Anchetas con equipamentos y medicinas, un computador, entre otros.

Ese mismo día, Vepa Santander, engalanó la noche con una Fiesta extrema que contó con el show de la banda Stereo Tres, traída directamente desde Cartagena, Con DJ y música para todos los gustos. Al final de la noche una papayera cerró el primer día del VIII seminario extremo.

El remate, fue sin lugar al dudas una experiencia extrema para algunos conferencistas, y médicos veterinarios que se le midieron a montar parapente, en uno de los mejores lugares de Santander.

Vepa Santander agradece a todos los que hicieron parte de esta extraordinaria experiencia.

¡Esta si que fue una aventura extrema!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.