Relanzamiento de Hills Science Diet en Colombia, un éxito para la industria

https://www.facebook.com/PetIndustryMag/videos/377037812920957/

Ahora hay más razones para amar Science Diet. El alimento súper premium de mantenimiento Hills, preferido por los veterinarios del mundo para alimentar a sus propias mascotas, llegó en 2019 con una nueva imagen en todas las presentaciones de sus paquetes para perro y gato, para seguir proporcionando la nutrición que a las mascotas les encanta.

A propósito de esta gran novedad, Gabrica, la empresa que hace posible que las mejores marcas de productos para mascotas en todos los segmentos y distribuidora exclusiva de Hills para Colombia y Chile, realizó una exitosa gira de relanzamiento en nuestro país. El evento que se realizó el pasado mes de junio contó con más de 830 asistentes a nivel nacional, entre médicos veterinarios y especialistas comerciales del mercado de las mascotas, dueños de puntos de venta especializados en Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga. Adicional a eso, tuvo trasmisión vía streaming, lo que permitió que más de 800 usuarios en internet se conectaran para ser testigos del evento.

Los veterinarios y asistentes vivieron la gran experiencia Hills Science Diet descubriendo la nueva imagen de sus empaques de una forma novedosa por medio de un gran show inspirado en la ciencia que transforma vidas, con el que podían interactuar, y también disfrutaron de la gran conferencia de “La Ciencia de la Nutrición en Caninos y Felinos”, por la Dra. Sandra Nogueira DMV, MSc; invitada internacional.

Nogueira trató temas relacionados con los mitos y verdades sobre las últimas tendencias de alimentación y la ciencia que hay detrás de la nutrición. Asimismo, expuso las novedades de Hills, explicando que el cambio de imagen busca que sea más fácil encontrar el alimento adecuado para cada mascota, por eso incluye nuevos empaques y nombres.

https://www.facebook.com/PetIndustryMag/videos/439661633256690/

Indicó durante el relanzamiento que algunos productos tienen nuevas y mejoradas recetas que transforman vidas, por eso es recomendable indicarles a los dueños de mascotas cómo hacer un periodo de transición alimentaria por una semana entre el concentrado Hills que consumen actualmente y la nueva presentación.

Adicional a eso, manifestó la Dra. Sandra Nogueira que algunos de nuestros alimentos Science Diet para mascotas tienen una nueva forma en sus croquetas para brindar una textura más agradable en cada bocado.

Al respecto, Gabrica hizo una invitación a todos sus clientes para que revisen con su Representante Técnico Comercial todas las inquietudes que tengan sobre la nueva imagen, con el fin de brindar la mejor información a los dueños de las mascotas en cada punto de venta.

https://www.facebook.com/PetIndustryMag/videos/2346511425395138/

Mayor Información

Los interesados en consultar qué hay de nuevo en el alimento Science Diet de cualquier referencia, podrán encontrar aquí las novedades por el número de SKU que aparece en el paquete: https://www.hillspet.com.mx/science-diet/newlook

Igualmente, para quienes quieran revivir la experiencia del evento podrán encontrar la transmisión en vivo en el canal de Youtube de Gabrica aquí: https://youtu.be/jCVvlY4B-CI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.