Quinta versión de Expopet tendrá lugar del 18 al 21 de octubre

En el evento participarán más de 4.000 animales en compañía de asociaciones, clubes y petslover que formarán parte del Festival de Pitbullmanía, el quinto Campeonato de Canicross, el cuarto Circuito Canino, quinta Copa Agility, el segundo Expopet International Grooming Show, el tercer Torneo Groom Colombia, y el cuarto Master Class Oster.

Cortesía CORFERIAS

Además de la Exposición Felina, el Campeonato Nacional Ornitológico Expopet FECO, el Festival de Pitbullmanía, la exposición de American Bully, Mi criollo más bello, perros y gatos, las jornadas Artero Colombia 2018, demostraciones de Disc Dog, el Campeonato de Canicross Expopet y las exhibiciones de peces KOI, de animales de granja, de especies menores y aves.

Cortesía CORFERIAS

Cristina Católico, jefe de proyecto de Corferias, manifestó que por primera vez se realizará el lanzamiento de las tendencias e innovaciones de los expositores, quienes tendrán la oportunidad de dar a conocer los beneficios de sus productos y servicios. Al igual, llegará la Fiesta de Disfraces Bulldog en la Plaza Banderas de Corferias.

Cortesía CORFERIAS

“Contaremos con cerca de 180 expositores y 20.000 metros de exhibición, incluidas las pistas y escenarios que se acondicionarán para que esta quinta versión de Expopet los asistentes se sientan a gusto con cada una de las actividades de entretenimiento que se han pensado para todos los petslover que conocen sobre el valor que tiene el cuidado y la tenencia responsables de mascotas”, resaltó Católico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.