La primera velada culinaria para gatos y Cat lovers

En el restaurante Local by Rausch se llevó a cabo la primera velada culinaria para gatos en el país. El evento, a cargo de Fancy Feast y el reconocido chef Jorge Rausch, contó con la participación de periodistas, celebridades amantes de los felinos y un grupo de exclusivos gatos que degustaron las seis nuevas recetas de la marca.

https://www.youtube.com/watch?v=fTrFWcAiQSw

“Fancy Feast es un alimento gourmet para gatos que demuestra cómo el amor está en los detalles, es por esto que todos los ingredientes de nuestras nuevas preparaciones han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecer un producto exquisito y de la más alta calidad”, afirmó Adam Graves, gerente general de Nestlé Purina en Colombia.

Las recetas que la marca trae al país son: ragoût de atún, tartare de salmón y pescado blanco, terrine de pavo, petits filets de pollo y queso, mousse de pescado y camarón, y casserole de carne; todas ellas ideadas para elevar la experiencia gastronómica de los gatos, pues se sabe que son selectivos y exigentes a la hora de comer.

“Con estas preparaciones esperamos que el vínculo entre la persona y su gato se fortalezca, pues en definitiva le estará dando a su mascota un delicioso alimento que le proporcionará placer y nutrición”, añadió Graves

Durante la cena, Rausch sorprendió a los asistentes con suculentos platos que mezclaban las texturas e ingredientes de los productos de Fancy Feast, para que los invitados deleitaran sus paladares con sabores similares a los que sus gatos podrían experimentar. La velada se acompañó de manjares a base de pavo, carne, pollo, pescado y mariscos, todas las preparaciones inspiradas en la cocina francesa.

 

Algunas de las celebridades asistentes fueron la actriz Marcela Carvajal, quien en sus redes sociales se declara una fiel amante de los gaticos, especialmente de su mascota Lucca; La también actriz y escritora María José Martínez que tiene dos gaticos: Fifi y Mugre, la inspiración de su marca de zapatos que lleva el mismo nombre de sus mascotas; la periodista Camila Chaín; y Paula Barreto.

 Comida gourmet para gatos

En el mercado existen distintas opciones de alimento húmedo para gatos, inclusive se ha hablado varias veces del beneficio de mezclar este tipo de alimento con la comida seca regular que se le da a la mascota; sin embargo, Fancy Feast es el primer producto en el país creado exclusivamente para el deleite de los gatos y con un concepto gourmet basado en los detalles, concepto que complacerá a las personas de dar a sus gatos una comida tan especial.

Los tiernos bocaditos de proteínas marinadas en sus jugos y la textura suave y apetitosa del paté harán que el gato viva una experiencia sensorial inigualable.

La comida gourmet para gatos cada vez coge más fuerza en el mundo, muestra de esto es que en Estados Unidos Fancy Feast es una de las marcas de alimento para gatos más vendidas del país. La tendencia en diferentes culturas se inclina por proporcionarle a la mascota productos que le den bienestar, pues su rol ha cambiado y son consideradas un miembro más de la familia.

Fancy Feast lleva cuatro años en Colombia y ahora incorpora estas suculentas preparaciones dado el significativo crecimiento de gatos en el país y ante la relevancia que adquiere esta mascota en las familias colombianas, por lo que surge como una opción nutritiva y diferente para los felinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.