SuperZoo,  es una feria de las tiendas de mascotas. Es uno de los espectáculos más importantes de su tipo y reúne cada año de nuevo los principales distribuidores y proveedores de la industria que pueden obtener nuevas ideas e inspiraciones para estar al día.

Este año se realizó en las Vegas, Estados Unidos, con cerca de 1.100 expositores, cientos de debuts de productos y docenas de oportunidades educativas, es fácil salir de SuperZoo abrumado por el gran volumen de información.

Después de unos cuantos años cubriendo la industria de mascotas, varios temas generales son siempre evidentes a lo largo de la exposición, pero una mirada más profunda revela las últimas innovaciones que están impulsando el cambio y provocando nuevas tendencias. Éstos son algunos de los puntos clave que tomé de este año:

# 1. Obtener el aspecto

El enfoque en la sostenibilidad también fue evidente, con más empresas cambiando a opciones ambientalmente amigables como Tetra Pak cartones. Varios expositores también destacaron los esfuerzos para proporcionar opciones de alimentación más convenientes, con recipientes reutilizables y de una sola porción para alimentos húmedos.

# 2. Bonos Inquebrantables

El tema “Mejor Juntos” de SuperZoo demostró ser extremadamente apto dada la riqueza de productos enfatizando la conexión entre las personas y sus mascotas, tanto en un sentido práctico como emocional. El salón de demostracones, ofreció una variedad de accesorios a juego para la gente y las mascotas, mientras que las opciones de productos permiten la facilidad de traer su animal doméstico donde quiera,  el mercado continua ampliándose.

# 3. Alimentación de grado humano

Las dietas de perros y gatos se están moviendo cada vez más hacia los ingredientes de mayor calidad posible, y los fabricantes están enfatizando la seguridad de sus instalaciones y procesos de producción. Además, las etiquetas de los ingredientes de los alimentos para mascotas continúan reflejando el mundo de la alimentación humana, con sabores populares y súper alimentos, de la cúrcuma a la quinua a la col rizada, que aparecen en dietas cada vez más nutritivas.

# 4. Los animales domésticos son gente también

Más allá de la comida, la tendencia de la humanización está creciendo en casi cada categoría del producto del animal doméstico también. En productos enfocados al bienestar, se han adaptado filtros similares a los de las botellas de agua para mascotas, y las compañías de juguetes mostraron versiones de felpa de bienes de consumo populares. La popularidad de los ingredientes botánicos y ciertos aromas, como la lavanda, en los productos de cuidado del cabello humano, mostró una clara influencia en los nuevos productos de aseo también.

# 5. Viendo hacia adelante

El cambio en las fechas de SuperZoo 2018 fue un tema popular de discusión, con expositores especulando sobre el impacto que el espectáculo se mueve a principios del calendario tendrá. El evento del próximo año se llevará a cabo del 25 al 28 de junio, que según la Asociación Mundial de mascotas permitirá que el espectáculo agregue espacio para acomodar más expositores y facilitar el acceso a las habitaciones del hotel, con un 30 por ciento más de disponibilidad en Mandalay Bay.

Para obtener más informacion consulte http://www.superzoo.org/

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *