fbpx

Descubriendo WHIMZEES, con Laboratorios Zoo

Fotografía: Cortesía Laboratorios Zoo

WHIMZEES con el nombre no deja de ser solo una golosina, pero para resaltar todas sus bondades, Pet industry puso a prueba este producto y habló con el director científico Camilo Arias Porras de Laboratorios Zoo y esto fue lo que dijo:

PETIND: ¿Qué es WHIMZEES?

CAP:  WHIMZESS son golosinas y premios elaborados con materias primas vegetales, con formas divertidas y que ayudan a limpiar los dientes de nuestras mascotas, además de brindarles beneficios adicionales como vitaminas del complejo B, fibra y minerales.

PETIND: ¿Por qué los ingredientes de WHIMZEES son naturales y qué beneficios les presentan a los perros?

CAP: Todos los ingredientes de las golosinas WHIMZEES son vegetales, teniendo como principal componente el almidón de papa, que es libre de gluten (baja generación de trastornos digestivos y alergias alimentarias), bajo en grasa, aporte de fibra y puede considerarse una gran fuente energética, por ser un carbohidrato de cadena compleja polisacárida. Además, en su formulación figura glicerol (precursor de triglicéridos y fosfolípidos), extractos de malta y levaduras y lecitina.

Gráfico: Cortesía Laboratorios Zoo

PETIND: ¿Con qué estándares de calidad cuenta WHIMZEES?

CAP: WHIMZEES es un producto holandés, fabricado en un planta totalmente robotizada y sostenible, sus materias primas son evaluadas por un riguroso sistema interno de calidad, y con una certificación europea (AA) por el British Retail Consortium.

PETIND: ¿Cuál es la novedad o innovación que WHIMZEES trae para el mercado colombiano de mascotas?

CAP: Se trata de golosinas divertidas, vegetales, libres de gluten, sin resaltadores de sabor y conservantes artificiales, que además de entretener a nuestros perros, les brinda ayuda para disminuir la cantidad de placa y sarro de sus dientes, reduciendo los costos por profilaxis dentarias anuales que demandan las mascotas.

El uso diario de WHIMZEES, acompañado de una rutina de limpieza de dientes, disminuye considerablemente el número de profilaxis dentales que deben adelantarse anualmente a 1-2, permitiendo también ahorrar dinero en el cuidado de nuestros perros.

Advertencia
El consumo de Whimzees no exime la visita periódica al médico veterinario para revisión odontológica de la mascota.

PETIND: ¿Cómo evita WHIMZEES el mal aliento y la acumulación de placa dental?

CAP: Las golosinas WHIMZEES son productos diseñados pensando no solamente en la entretención de los perros, sino que por sus ingredientes y formas (crestas y aristas romas), rebajan la cantidad de placa y de tártaro que se acumula en sus encías y dientes, reduciendo por tanto la cantidad de bacterias asociadas al mal aliento, por la enfermedad periodontal que generan.

PETIND: ¿Por qué WHIMZEES viene dispuesto por tamaños y no presenta uno estándar?

Las distintas tallas de nuestros perros, por ende, los diferentes tamaños que presentan sus estómagos e intestinos, nos obliga a ser responsables de proveer el producto apropiado para cada animal; es importante reducir la posibilidad de obstrucciones intestinales, por proveer tamaños inapropiados en perros pequeños, y obstrucciones esofágicas en perros grandes con tamaños para razas pequeñas.

PETIND: ¿Por qué un gerente de compras debe pensar en incluir WHIMZEES en su inventario, sacrificando espacios de marcas más tradicionales?

CAP: WHIMZEES es un producto inteligente, pensando para aportarle variedad a aquellos dueños de mascotas que buscan un producto divertido, diferente, con altos estándares de calidad, que reduzca la placa dental de nuestros perros, que no manche los tapetes en los apartamentos y no acumule mal olor luego de días de masticación y juegos. Permite mostrar variedad a un mercado copado por productos de diferentes orígenes y calidades.

Si usted quiere conocer más sobre este producto, u obtener mayor información visite:

www.laboratorioszoo.com

 

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido